Parece el abusón del cole, donde va la lía, creo que en el asfalto mundialista va ser un durísimo rival para todos.
Un saludo Kenny.
Versión para imprimir
Me trago mis palabras y recojo mi owned, aunque eso si, ya no es lo que era, asfaltado pierde muchisimo esta prueba, en tierra si era espectacular (grande vatanen!)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
La humillación que les ha metido a los demas ha sido seria, aunque los tiempos de 2011 hacia atras no tienen validez al ser un escenario completamente diferente. Deberia ser el record del "NEW" Pikes peak
Decir humillación se queda corto, seguro que no lo invitan ni a las canicas jaja, es muy rápido en asfalto, yo lo he visto en directo y no derrapa ni en las paellas, es "demasiado" efectivo.
El asfalto la verdad le quita mucho de encanto a la subida y el record del "NEW" Pikes peak, haber lo que dura o lo que Loeb quiera que dure ¿no?
Un saludo Kike.
De hecho, la última vez que vi a Loeb en vivo, que creo que fué con el C4, el coche, parece que ni se mueve, simplemente serpentea curva tras curva como si tal cosa, y parece hasta "aburrido".
En cambio te pones un video on-board y es espectacular lo aplomado que va, y la forma de tragar curvas tan salvaje que tiene, en terminos de efectividad, es un baño el coche. Bueno, este y cualquier otro WRC, S2000 o similares.