No conocia la de mister auto, alguna vez he comprado en recambios viaweb y todo bien, oscaro lo uso para comparar y buscar precios porque tienen mucha variedad de productos
Versión para imprimir
No conocia la de mister auto, alguna vez he comprado en recambios viaweb y todo bien, oscaro lo uso para comparar y buscar precios porque tienen mucha variedad de productos
Mi lema con estos recambistas es: "Busca, compara y cómpralo en el más barato"
Tengo experencias tanto negativas como positivas en varios de ellos y despúes de leer un montón de comentarios en internet he llegado a la conclusion de que tener problemas es cuestión de suerte. Ya sea porque el currela que ha preparado el pedido es vago, porque ha mandado lo que le ha dado la gana, porque es un inutil , porque el transportista es un cateto, etc.
En cuanto a solucion de problemas oscaro siempre me ha ido muy bien y recambiosviaweb me costó varias llamadas que me devolvieran la pasta (primero mil pegas y después prometían devolver el dinero esa misma mañana y no lo hacían, así hasta 3 llamadas)
Un saludo
oscaro esta muy bien lo que pasa que aveces te lia mucho con las referencias. del resto de precios y eso esta muy bien. y lo bueno que a la hora de devolver
algo responden bien y eso.
saludos
Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
Saludos
Entonces según lo que me cueste el envío de devolución de la rótula a lo mejor me la quedo, porque para 25€ que me costó.....
Sí me sirve, lo que pasa es que desde que el pasado verano le puse a los trapecios de la suspensión los 2 silentblocks nuevos, el derecho pegaba unos crujidos espantosos a la más mínima maniobra con el coche, no en marcha rápida. Y pensando que sería esa rótula me decidí a pedirla a OSCARO. Pero como soy tan cebollón, durante los días que tardaron en despacharme el pedido se me ocurrió revisar el libro de taller y enterarme de que los tornillacos de los trapecios tienen que apretarse estando estos horizontales y no caidos. Lo que se consigue fácilmente con un gato de botella. Lo hice así y adiós a los crujidos, y hola a la rótula de OSCARO, que no fueron 25€ sino 41. La tengo guardada en su caja original, no sé si quedármela vayamos a que nada más devolverla me haga falta.
Unos 10 pedidos y 0 quejas. A los 2/3 dias recibes el paquete.
Por lo que me consta hay gente que a veces a tenido problemas porque no habia stock de piezas y oscaro tiene que pedirlas, unas 2 semanas de retraso. Contactar con ellos es bastante difícil, mejor por correo.
Saludos
Yo tmb e comprado en oscaro y la verdad esque es muy seguro fiable rapido y economico!!!