Tengo ganas de ver el manta otra vez... habrá que organizar una kdd algun día.
Versión para imprimir
Tengo ganas de ver el manta otra vez... habrá que organizar una kdd algun día.
Joder le estoy empezando a pillar cariño a los mantas, cada vez me gustan mas xD
COmo me ponen los mantas, sobre todo en blanco.
Yo le hubiera dejado los faros originales pero aun asi sigue estando muy muy guapo, y se le ve muy cuidado y entero. Q tal esta por dentro?????
Que preciosidad
Muchas gracias!!
En blanco es el color que más me gusta y mejor le sienta al Manta (en mi opinión). Sobre los faros originales, los tengo guardados y no me desharé de ellos, así que el cambio es reversible, solo es quitar unos y poner los otros....
Por dentro está bastante bien, tiene un par de cosillas pero nada importante, el salpicadero con un par de rajitas pero ya tengo otro nuevo sin rajas, a ver cuando me pongo y lo cambio, no tengo fotos del interior aunque creo que guardo alguna del anterior propietario de cuando lo compré, a ver si las encuentro...
Impresionante! que te voy a decir. Se te ve que lo mimas a más no poder.
1 saludo.
P.D. Entre hoy y mañana salen para casa los adhesivos.
Buenas, esta muy bonito el manta con el bifaro.
Por cierto, me podrías pasar una foto del bifaro por detrás? des de dentro del vano para ver como van anclados.
Yo estoy liado adaptando los míos, pero se ve que tendrían que tener una chapa espaciadora entre el chasis y la carcasa de los bifaros que me falta.
Y es para ver como va puesto.
1 saludo