Bienvenido, da miedo ese Kadett!!
Muy chulo y muy gordote jeje
Un saludo!
Versión para imprimir
Bienvenido, da miedo ese Kadett!!
Muy chulo y muy gordote jeje
Un saludo!
Bienvenido de nuevo, buen motor para correr :-) a dadle caña
y las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias.
No recuerdo la marca pero te lo miro y te digo,pero son de seis los taseros y de tres los delanteros,a la vista quedan tremendos y serian mejor unas llantas con el ET desplazado pero ya las tenia y hay que aprovecharlas.
Un saludo.
Las tienes un poco mas atras,pero te pongo tres nuevas del parachoque delantero que esta en construcion,es parte del origuinal del gsi mas un kit que compre aquien el club un poco retocado para la ocasion.Faltan los agujeros para la refrigeracion del interculer inferior y empezar a pulir un poco antes de poner la imprimacion.
Que me dices del metraquilato que le he puesto,esto del DTM me esta traumatizando,je je.
Un saludoArchivo adjunto 39405Archivo adjunto 39406Archivo adjunto 39407
Gracias,a te comentare pero creo que si sera un uen motor para este proyecto.
Me muero de ganas de ver que tal se comporta y si no me he pasado un poco,pero de momento me lo paso de coña haciendole cosas.
Un saludo.
P.D. que me dices del parachoques.
Buenas Alex, veo que te entretienes!!! jajaja, se te va la olla con el parachoques, jajaja, yo tenia una espada de DTM por ahi para ponerle al mio, pero no se que hizo mi hermano con ella, aunque no descarto ponersela para dar que hablar, jajajajaja.
Dale duro compañero, hay ganas de ver eso perdiendo rueda en algun circuito.
Pues si me lo paso pipa con mi kadett,y te pongo las ultimas fotos incluidas la del "salpicadero",que como todo esta en construccion aun.
Un saludo.Archivo adjunto 39495Archivo adjunto 39496Archivo adjunto 39497Archivo adjunto 39498Archivo adjunto 39499Archivo adjunto 39500Archivo adjunto 39501Archivo adjunto 39502Archivo adjunto 39503Archivo adjunto 39504Archivo adjunto 39505