Batu siguemodas... La verdad es que de como estaba a ahora hay un mundo... Lo he visto en persona y promete
Versión para imprimir
Batu siguemodas... La verdad es que de como estaba a ahora hay un mundo... Lo he visto en persona y promete
jajjaaj txema pues estuve hablando la semana pasada con dos vendedores de ebay.de y me enviaban a Espańa, pero resultaron siendo paragolpes de MK1 , sino ya estarian en casa, y la calandra delantera con bifaros incluidos no pegaba si llevaba todo de serie.
Pero poco me a faltado para tenerlo en casa, y sigo buscando , osease que no descartes irmscher por mi corsa.
Me faltan homocineticas de kadett 1.6d (las comprare nuevas) , bujes gordos? eso que es, refuerzos de chasis a que te refieres, no pienso soldar nada, y tan solo me falta el soporte de taco, para bloque grande , estan en ebay para llegar y coger.
Gran trabajo con ese corsa! Va a quedar muy muy bien
Una cosilla, te presentaste y demas, pero no he visto fotos de tus coches mas que de este corsa, vi tu kadett 8v y el 16v antes de la catastrofe del foro, pero no vi el resultado final! Jeje me tiene intrigado ese 16v.. Jeje
Oi por algun sitio que vendiate todo el kit irmscher para dejarlo de serie al 100%, liate un dia la manta a la cabeza y abre un post contando toda la historia del 16v
batu luego me llamas a mi loco
Para Batusai, planos para los soportes de motor y caja. Yo los hice para el swap del corsa y me fue bien. De echo porque no se pueden hacer, pero solo compre las homocinéticas de kadett 1.6.