Puff, de verdad, si lo recuperas para calle y lo restauras te queda un clásico cojonudo y de los que quedan pocos!!!
PD: Yo quiero uno!! xDD
Versión para imprimir
Puff, de verdad, si lo recuperas para calle y lo restauras te queda un clásico cojonudo y de los que quedan pocos!!!
PD: Yo quiero uno!! xDD
Vaya buena compra maxpain, tanto si lo puedes rehabiitar como si no. En caso de no hacerlo y siendo para circuitos, un swap seria lo suyo c20xe ya que lo tienes aunque lo bueno seria un 3.0 24v :cool:
Esta tarde hemos podido arrancar el 20E, va a 3 cilindros pero segurísimo que es porque el inyector esta lleno de mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=_UGXhmxY7n4
Seguramente no se pueda rehabilitar, porque según fuentes el coche lo dieron de baja el año pasado y teóricamente tendría que estar chafado...
1 saludo
Que lastima que no tenga documentación, se ve muy entero, para como he visto algo que otro que me quedado con ganas de comprar para restaurar, que lo disfrutes.
ME gusta!!!!! esperemos que se pueda rehabilitar aunque segun dices ta jodio pero bueno para circuito puede estar guapo tambien....
Síndrome de Diógenes no, lo siguiente!!!
Un c20xe tiene que mover bien ese culo, jijiji.
Como más de uno me dijo... Síndrome de Diópeles!
Sigo investigando el tema, y resulta que entendí mal y esta dado de BAJA TEMPORAL!
Será incluso más fácil de dar de alta y verlo por las calles jejeje
Veremos si puedo dar con el dueño legal del coche para que me lo "done", así dándolo de alta y cambiarlo de nombre lo haría yo mismo con 10 minutos de papeleo y 2 fotos a su DNI...
Esperemos que todo progrese adecuadamente.
Próxima parada: DGT, a pedir un informe sobre este coche.
1 saludo
Vaya vaya, si está dado de baja temporal la cosa cambia!!
Así tengo yo ahora mismo a mi pobre Astra GSi16v porque estoy parado. Pero es muy cómodo, teniendo un sitio privado donde guardarlo no hay problema y se evita el pagar el impuesto de circulación.
Cuando fui a dar de baja mi Astra me comentaron (al menos aquí en Granada) que ya no hace falta pasar antes la ITV para poder darlo de alta. Ahora se puede dar de alta primero y luego ya se le pasa la ITV cuando se quiera. Lo veo más lógico así, pasar ITV a un coche ya dado de alta, no estando aún de baja.
Un saludo y a ver si vemos ese Manta circulando por la calles, con lo bonito que es en ese color!!!
No te hace falta ni buscar al dueño, te vas a un notario, y levantas un acta de manifestaciones indicanto que el coche es de tu propiedad, con eso te vas a trafico y lo das de alta.
ese manta merece volver a circular por las calles, y mas con un 20xe dentro, seria una autentica gozada