Enhorabuena míster, gran notícia en estos tiempo que se corren!
Versión para imprimir
Enhorabuena míster, gran notícia en estos tiempo que se corren!
mejor explicado imposible!! hoy en dia un trabajo es como tocarte el gordo, aunque bueno si me tocasen los euromillones (minimo 15 millones de €) ..... creo que me iba a alegrar muuucho mas jaja
Muchas gracias caballeros ;)
siento tio la tarda.peto bueno muchas felicidades.jiji
me alegro que hayas conseguido curro que como se a dicho en estos tiempos es para celebrarlo.
ademas en este tipo de talleres se aprende bastante aunque no lo crea nadadie tambien hay en estos sitios gente muy competente y que pilota de motores que lo flipas. por contrario que parezca.suele ser gente jovene buen royo.y de pasartelo de lujo.mi epoca cuando pase por el feuvert creo que a sido la mas feliz y eso que cobraba poco.a disfrutarlo y que sea para rato
muchas gracias Kamikace
Enhorabuena!! Hoy en dia la expresión "ya tengo trabajo" es una rareza y es motivo de una gran celebración.
Felicidades.
Enhorabuena Cresko, ahora a ahorrar para ver si puedes venir a alguna kedada y así descubrimos que no eres un holograma, jajajajaja.
Un saludo y dale duro.
jaja muy buena Txema, y sobre todo muchas gracias. La verdad que estoy deseando ir a algun aniversario, pero me da miedo el calentarme por vuestra culpa. Es mas ya dije una vez que sin haber ido a algun aniversario o kdd grande me "hicisteis" comprar un Xe, estando todo un fin de semana con vosotros...... no se por donde escaparia la cosa jaja
Enhorabuena Ivan!! que no habia visto el post!! esperemos que sea para mucho tiempo, que aunque sea midas o la p. que lo pario es una fuente de ingresos!!
Al lio!!
Un abrazo!!
Bueno más vale tarde que nunca no,así que nada enhorabuena cresko por ese trabajo,haber si te puedes quedar más que un año o mejor dicho que te hagan fijo ;)
La verdad es que me he alegrado,porque ya nadie encontraba ningún trabajo en estos tiempo por la **** crisis.Yo llevo desde junio y deseando encontrar uno,como siga así la cosa me estoy planteado en irme con mi hermano,así que nada otra vez más muchas felicidades y que te dure
Saludos.