Paco me encantan tus proyectos, sigue así. A ver cuando nos vemos por ódena otra vez jeje
Versión para imprimir
Paco me encantan tus proyectos, sigue así. A ver cuando nos vemos por ódena otra vez jeje
Maxportes... Mucho manta y mucha polla pero el primer coche si tocar. Acaba este primero y luego sigues.
Empiezo a tomarme en serio acabar el kadett ya... que dan ganas de ir por la carretera con algo mejor que un Corsa A (no entremos en discusión sobre eso jeje)
Ayer saqué la batería suya y la puse a cargar (estaba aún con pila pero no para arrancar), y he empezado a ponerle pijadas como por ejemplo el bote de los limpias con sensor de nivel, ponerle el sensor de nivel moderno al bote del líquido de frenos, el contacto para apertura de capó... y descintar la instalación eléctrica de 7 polos de la bola del remolque... que curiosamente está puesta a lo guarro, sin soldar ni conector ni leches, tal cual.
Como tengo que cambiarla por la de 13 polos (que ya tengo), la haré bien soldada y con termoretráctil.
El caso es que para sacar ese cableado, hay que desmontar parachoques... y para sacar el parachoques hay que sacar la bola, y lleva ahí como 20 años... creo que me tocará sacar radial.
Esta semana seguiré dándole a ver si sale con la pistola.
Luego, nos pondremos con las luces traseras que hay que ponerle el antiniebla abajo en el parachoques y ponerle las irmscher traseras que tengo con sus 2 luces de marcha atrás.
Y para acabar seguiremos puliendo un óxido en le maletero que acabo de ver y es bastante feo (reparable pero bastante extendido por la entrada de agua en el maletero)
Luego me liaré con los antinieblas delanteros, me armaré de valor y cortaré el hueco con la dremel para ponerlos.
Lo siento chicos, no hay fotos.
1 saludo
los antinieblas delanteros no sirven absolutamente de nada, eso si, lo de cortar el paracas en un par de horas lo tienes hecho, incluso menos.
Para cuando el kadett a pintura ???? :-)
Y lo que te llevaste de Bilbao cuando piensas montarlo?
PD:a la espera de fotos del paraca y algo mas.... recortado jajaj
buenas!como va ese kdett???no se si has puesto ya el techo solar...jejeje,pero si es así haber si vemos unas fotillos,jejeje!!!pos lo que veomentre motor,techo solar look gsi,y pintarlo todo de nuevo,vas a dejar el coche espectacular!!!;)
Esta semana no se si habrá muchos avances, lo primero liarme con el podrido del lado izquierdo del maletero (justo detrás del paso de rueda).
Y más adelante ya veremos.
Igual hay suerte con los tornillos pues suelen ser de una seccion considerable. Dale una soba de 3 en 1 lo primero
sin enganche como esperas tirar de la carabana esa que tienes en casa ?? :p