dile que me haga uno y se lo pago
Versión para imprimir
Muy bien Juan cuando probe el coche lo unico que se echaba de menos era eso una direccion mas suavita, ahora embrague nuevo despues del veranito y kadett para 20 años mas jeje. Nos vemos en la proxima kdd.
cresko_gsi se lo voi a comentar vale aver si le interesa ok,nestor ya nos veremos pronto *****
Joer, por fin doy con este post!!
Sabía que alguien había echo el "apaño" para poner la asistida con aire acondicionado porque lo había estado viendo, llevo como 2meses buscando en ratos que me acordaba y porfin hoy he dado con el! (este)
Me anoto la idea para poner así la bomba, en la itv les ha llamado la atencion ese "soporte"?
Un saludo!!
Se va a hacer de oro tu amigo con tanta gente con asistidas sin poner por aqui xD
La itv no se fijan en esas cosas!!
Un saludo.
Que va, a mi me levantaron el capo con otros colectores y nada, 2 segundos y cerraron.
Bueno después de unos cuantos meses algo desconectado por la ocupación de los peques, pues e adquirido una caja de cambios f28 la cual se montará este mes que entra y ya se aprovecha y pondré el embrague nuevo, también me e agenciado un techo solar que también colocáremos y ya de Camino no me va ya quedar más remedio que pintarlo XD, ya iré poniendo fotos del proceso y disculpa por la ausencia . Saludos a todos
Bueno pues voi a poner unas fotillos de unas chucherias que me he agenciado para mi Kadett aver que os parece
Joe nose que pasa pero no me deja subir fotos,bueno mientras os lo voi poniendo me he agenciado un interior recato en buenísimas condiciones un juego de anti nieblas delanteros rutina es sin estrenar metidos en sus cajas y u. Juego de amortiguadores kyb ultra srArchivo adjunto 50506Archivo adjunto 50507Archivo adjunto 50508Archivo adjunto 50509Archivo adjunto 50510Archivo adjunto 50511Archivo adjunto 50512Archivo adjunto 50513