Has valorado la opción de retaladrar?
Los de médica van en cuatro agujeros
Versión para imprimir
Has valorado la opción de retaladrar?
Los de médica van en cuatro agujeros
La verdad q no me motiva mucho retaladrar.aunq digais q soy un pijo pero prefiero comprarlos ya con los 4 agujeros hechos.
Creo recordar que costaban 200e en m-tech y vienen perforados.
En este tipo de cosas no hay que escatimar en dinero y menos para el uso que le voy a dar.intensivo.jajajjaj
Y no será mejor partir de la base de que los discos de meriva son 4 tornillos y buscar unas pinzas para esos discos?
Creo que con esos 200€ que cuestan los discos de mtech te compras discos de meriva, pinzas para esos discos en desguace y pastillas nuevas. Y te sobra dinero para unas cañas o quizá poniendo un poco mas te da hasta para comprar juegos de reconstruccion de pinzas.
Aún así si te decides a comprar discos de 4 tornillos pregunta antes que si realmente son 4 tornillos de fabrica o son retaladrados. No conozco lo que mandan cuando pides unas 288 en 4 tornillos, pero me huelo a que en muchos sitios te mandan unos 5 tornillos retaladrados.
Un saludo
Pues el caso eusko es que ya tengo las pinzas.otra cosa muy diferente es que no las tubiera.
Con mi gran inteligencia e ignoracia pense que no habria 2 medidas.que seria unica y que me valdria los discos de meriva u otro opel.
Los de m-tech e visto la foto y me conto otro forero y por li que creo ya venian asi.sin retaladrar.sino menudo negocio.nadie lo compraria.
Yo creo que puedes montar los discos de meriva en ambas pinzas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Joer kike si mirar mire pero no se si esq nose buscar bien o q.solo vi la de 25.
Entonces puedo montar sin problemas los discos de meriva pero las pastillas del calibra turbo no?
Bueno el tema de freno ya esta reauelto.a falta de pasarme por la tienda de repuestos encuanto acabe examenes.
Ahora tengo otra duda/pregunta.
E visto en la pagina de txautosport unas vielas y estan bastante bien de precio.son forjadas.
Mi pregunta es me puedo fiar de ellas?
Ya hay algun forero o yo mismo que le hemos cimprado piezas.en mi caso la polea de aluminio del cigueñal y la del tubo que es de plastico,que la e comprado en aluminio,que va debajo de la admision.
Las soldaduras tienen muy buena pinta.ahora me gustaria que me aconsejarais.
Un saludo y gracias por ayudarme con todas mis dudas.
Nadie sabe o me puede decir si son de fiar o si las piyaria.