A mi me gusta como le quedan esas llantas!
Un saludo
Versión para imprimir
A mi me gusta como le quedan esas llantas!
Un saludo
No será mejor que le des a la chapa un poco?
Te queda mucha faena por delante. mi consejo deja bien el chassin que no metas pasta al motor pq tarde o temprano pasaras a 2.0----8v--16v o let
Dejalo bien de chassis y interiores
y mucho animo
Como bien dicen aqui los coleguis, primero ve a lo basico y luego ya empezaras con las yeguas xD
PD: si te sirve de algo, llevo colectores iresa y note el cambio a los de serie, pero igual son mejores esos que pusiste, no lo se, a ver si viene franxu que este chaval no se le escapa una xD
la chapa necesita un buen saneado si... pero mi orden era..
primero todos los fallitos y detalles
sanear el hueco de la bateria y las entradas de agua
encontrarle sus ruedas finales
agacharlo a su altyura final
y una vez acabado todo, meterme con la chapa y reparar los pasos de rueda, pero para eso tengo que tener puesta la suspension y las ruedas finales.
es un cpche para disfrutarlo, y como tal, tiene que andar bien, frenar bien, aguantarse bien, y ya si eso, tener buena pinta por fuera ;)
malditos seais.... no empeceis con que le voy a cambiar el motor!! jajajajjaja
la verdad que los 100 caballitos estan bien puestos, y m falta mucho hasta que pueda exprimirle asta el ultimo en tramo revirado.. asi que realmente no me tienta demasiado meterle 150 y luego no poder sacarllos todos a pasear, que en recta es facil usarlos, pero en tramo es otra cosa
interior lo he temrinado! ha quedado super chulo de como estaba hace unos meses.
ahora tocan barras y suspensiones!