-
Yo haria lo que te dice Uzielgal, desmontaria todo, limpiaria, y a ver si da vueltas el motor, pero esq es muy raro, yo creo que tambien puede ser de la maneta, porque hay una posicion en la q los brazos de los limpias si se mueven. Desmonta todo, limpialo bien, engrasa las partes moviles y dale con limpiacontactos en los contactos, pon el fusible y prueba...
Mira que no halla cables cortados, empalmes raros... que si el coche no siempre ha sido tuyo alomejor tiene chapuzas x ahi.. el mio tenia un jaleo en los elevalunas...
-
pero no me entra en la cabeza, siempre han funcionado tan ricamente y ahora todo esto...
-
3 Archivos adjunto(s)
las fotos...:
Los fusibles derretidos y la caja algo tocada...
Archivo adjunto 33460
Archivo adjunto 33461
Archivo adjunto 33462
estoy desanimado... si ya con esta tontada llego a mis limites... lo demas ya ni os cuento :(
-
Me vais a matar, esos dos fusibles derretidos eran de los chinos!! Mañana en el recreo me pasaré por recambios gran via que lo tengo enfrente a coger unos cuantos decentes y ya os contaré, cono sea por eso por lo que se han derretido... Pero sólo estos dos últimos que se han prendido fuego eeh, los k se fundian sin más eran buenos jeje cuando he visto la cajita de los chinos y faltaban sólo los dos de 30A... Es qir amos..... Pa darme de leches... A ver si con suerte era la muerda fusibles, ya os contaré, saludos
-
Buenas, quité el motor lo limpié (estaba agarrotado el trasero)
Los he prodado y el fusible no se funde :) hasta ahí perfecto!
Ahora viene otra cosa, el de atrás nada más que pongo el contacto se pone funcionar y no para!!
Y cuando le doy para que salga agua por el trasero, sale agua por atrás pero se mueven también los de delante (el de detrás también porque no para)
Puede ser del rele o mal contacto en la ficha de la maneta o...?
Me estoy volviendo ya loco!!!!
Un saludo y gracias
-
Tema resuelto a lo de que no se pare, los cables los tenia puestos al revés, el libro de taller que miré ponía el motor que es negro y yo llevo uno que es todo de metal y los cables van justo al reves.
Pero persiste lo de que le doy al agua al de atrás y se mueven los delanteros también...
Y se pegan un buen rato barriendo hasta que los paro poniéndolos y quitandolos...
Que puede ser esto??
Que ganas tengo de terminar el temita de los limpias que tantos quebraderos me ha llevado....
-
Pues tema resuelto al 100%, he vuelto a poner la maneta que quité y todo perfecto...
Así que queda el tema de los limpios resulto POR FIN jeje
Lo único que me falta ahora es apañar el fusible de los limpias de la caja, que cuando se me prendió fuego las patillas se metieron hacia adentro y a veces no hace buen contacto el fusible.
Un saludo y gracias a todos!!!