Bueno por fin cae una buena suspension
Bilstein B8 + Muelles Eibach
El resultado comparado a como iba antes es de 10
Archivo adjunto 38276Archivo adjunto 38277Archivo adjunto 38278Archivo adjunto 38279
Versión para imprimir
Bueno por fin cae una buena suspension
Bilstein B8 + Muelles Eibach
El resultado comparado a como iba antes es de 10
Archivo adjunto 38276Archivo adjunto 38277Archivo adjunto 38278Archivo adjunto 38279
Hombre, es que ahora has montado la crema para calle. Parece mentira la diferencia que supone en todo los sentidos.
Bua!!! apenas hay diferencia entre el diametro de esos bástagos.... jajajaja
Si en circuito con los kayaba excel g ibas como un tiro, miedo me da con los Bilstein. Yo pensaba que llevabas algo gordo montado en el tema de suspensión al verte como rodabas.
Es la clave ese conjunto pa funcionar en la calle. Caros pero solo gastas una vez el dinero
buah!!!que pasada de coche!no habia visto nunca un astra cabrio tan cuidado!!!!lo tienes espectacular!!enhorabuena ;)
Actualizo con nuevos zapatos en 16" la foto no es que se en la mejor perspectiva pero me gusta como quedan, estos dias he estado rodando bastante con el y hecho en falta el aire acondicionado, lo tiene a medio acabar (a falta de adaptar una tuberia) asi que me pondre manos a la obra.
Archivo adjunto 45609
Tambien aunque no tengo fotos he adquirido la funda cubre capota y la red corta vientos, necesita un buen reportaje fotografico que lo tengo abandonado:(
Quedan chulas las llantas, son de un Rover?
El aire lo traía ya tu coche y lo has tenido que reparar o lo has montado tu de cero?
Son de un MG ZR.
El aire lo tenia pero despues del Swap no pude poner el compresor que venia originalmente por culpa de los soportes, asique me toca adaptar tubos al compresor original.
Peero tio tienes un cabrio!!! Melena al viento y fuera el AC!!