Otra más que se puede unir. En principio me da igual el día, Asturias esta a cerquita.
Versión para imprimir
Otra más que se puede unir. En principio me da igual el día, Asturias esta a cerquita.
Pues va a ser q estaré atento aunque aún siendo mini o no estarán las cosas complicadas creo. De tiempo y quizá tema examen de mis cosas.
Ya veremos como termina semana Santa y todo se andará. Así q de momento hasta me ahorro el voto tb
Buenas
Lo mismo incluyo esta quedada en una semana de vacaciones norteñas que caerá por Semana Santa, así que cuando lo cuadre, votaré en consecuencia.
Un saludo.
A mi me encantaria asistir ademas siendo aqui en asturias,el problema es que tengo el coche entero desmontado para pintarlo y no creo que me de tiempo a acabarlo para el mes de abril :(:(:(
Bueno, pues abril está ahí cerquita.. jeje
Yo menos el 20/21 que hay rallye en Galicia y creo que tengo que currar, el resto de los findes sin problema.. (Ya pedí visado)
Yo me apunto, no creo que tenga problema por las fechas.
Espero a ver que se decide.
Pues fíjese usted que me quedan por consumir horas de vacaciones del curro y me planteo con más fuerza cada vez subir, si finalmente la KDD se prolonga a 2 días. Votaré por finales de Abril, que me va algo mejor, aunque en realidad me es indiferente la fecha.
A mi me viene mejor el último finde. Tengo más tiempo y cuanto más para adelante mejor que hace más calor que para conducir sobre hielo y nieve ya tengo experiencia.jejeje Otra vez cruazando la frontera.
Venga... a ver si los asturianos os currais una kedada de fin de semana que ya va habiendo ganas!!!!
Hay que hacerle un bump a esto, que se estaba quedando dormido, yo ya digo, en función de como se vea el tema, miraría de apañarme algo.