Al final vais a dejar a Emilio con el único y legendario escape torcido :-)
Versión para imprimir
alguna más aunque ahora esta sin los tintados....
Archivo adjunto 44509Archivo adjunto 44510Archivo adjunto 44511
Abras pintado la zona afectada por el calo de la soldadura no??? que luego es por donde se empieza a oxidar todo.
Y ese silemblock que has puesto lo estas haciendo trabajar a cizalla (de lado) cuando est diseñado para trabajar a traccion, no se yo si aguantará mucho, pero es una buena solucion.
los cristales negros... se nota que te estas haciendo mayor...jajajaja, ahora vas de hotel no?
ami tambien me pasa con el duramas me pone enfermo tendre que hacerle tambien alguna ñapa
Mucho postureo y poco trabajo... Jajajajajaj
Quita los baquets segundo aviso. Muakis
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Eso aitor quita los baquets y vendemelos baratos baratos a mi jajaja hazle caso a carlos xD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
juas,menudos hijos de fruta,como os gusta meter el dedo ahi ja ja ja,los semis de momento se quedan ahi,pero poco a poco me convenceréis,seguid probando.......,como con los tintaos que al final hasta me gusta más ja ja ja
Tras bastante tiempo mirando llantas para realizar un upgrade a 16",las elegidas han sido las speedline 2108 en 7x16,la verdad que me estaba costando mucho quitar las ats cup,pero de momento se quedaran guardadas como todo"debajo de la escalera"
Tras hablar con pájaro me realizo las gestiones,ya que las llantas se encontraban en las galias.
Después se mandaron a pintar y mande hacer las pegatinas de speedline corse.
Se le cambio la moldura del maletero por una original teile ya que estaba en bastante mal estado
Archivo adjunto 54744Archivo adjunto 54745
Archivo adjunto 54746Archivo adjunto 54747Archivo adjunto 54748
También conseguí unas pinzas para realizar el upgrade a 288,que sera lo siguiente que le toque
Muy chulo aunque yo soy un enamorado de tus Cup y tu antiguo look.
Un saludo.
Muy guapas las speedline, le quedan feten, sin desmerecer a las ats.