Me pillais de lleno en una de las peores rachas de trabajo que tengo cada 2 años, y por lo tanto, intenté monatr el motor dentro del coche antes de irme, para no dejarlo todo tirado un mes por el garaje.
Resultado:
Valvulas inside, arrancado pero con cosillas, por lo que tendré que afinar a la vuelta.
El coche se queda algo acelerado, y no se me enciende la luz de averia, ni al dar al contacto y la base del relé de inyeccion no hace bien contacto con este y el coche se para al tocarlo, por lo que lo arrancamos puenteado, cosas que intentaremos solucionar a la vuelta....
Necesito varias cosas, a ver si en este tiempo que voy a estar por aqui, me las aclarais o ayudais a conseguir:
Un cableado donde haya una base de relé de inyeccion para cambiar la mia.
y que alguien con un kadett varvulas me diga como es el manguito que va de la toma inferior del vaso de expansion. Quiero entender que al tubo de plastico, pero a la toma que tiene junto a la bomba de agua, la mas alejada.... No habia más lejos??? Ese manguito no lo tengo... he construido uno que tendré que cambiar.
Gracias por el interes, a ver si me solucionan lo de poder subir fotos o se las mando a otro y que me las cuelgue, vamos, lo que hacen los jefes, delegar... jajajaja