Ahora lo he pillao.
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Versión para imprimir
Ahora lo he pillao.
Cualquier tornero te puede acortar los vastagos y hacerte rosca nueva
y si los muelles traen regulación como los koni amarillos??? supongo k esos no se podran acortar, no???
ostia como ha corrido el tema.
a ver en primer lugar el de CAT competicio me dijo que era imposible acortarlos. cuando despues de ver un monton de paginas de corsas de argentina y me dijeron que se podia hacer sin problema.
el caso yo llevo unos KONI y me van estupendamente pero cuando extienden el muelle queda suelto. llevo muelles de una suspension weitec que era roscada y los llevo sin la rosca para que agache el culo. ya sabemos como son los tigras / corsa B para que agachen el culo. y bueno el caso esque ahora de altura me sirve pero el amortiguador trabaja muy abajo. esta semana los desmontare y los llevare a un tornero.
jajaja, si, eso me pasaba a mi, que cuando levantaba el coche se caian los muelles traseros
Victorino sport lleva años acortando vastagos....
Esta en Bilbao.. le mandas los amortiguadores y que te les de un repaso
No es barato
Busca Victorino sport o amortiguadores sport en Trapagarán, polígono aurrera y dale un toque
Yo lleve los selex a reparar a bcn y me dijeron que podrian reparar cualquier amortiguador, por ejemplo de un clasico raro que no haya recambio, usan la carcasa y lo hacen nuevo, igual puedes llevarlos y que te digan, puede que en vez de cortarlo lo cambien por uno mas corto.
Estan en calle corcega.
Saludos.