Como me gustan estos inventos! Si yo no hubiera transplantado el let, es buena forma de darle uso a mi antiguo x16szr...
Ánimo con el proyecto!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Como me gustan estos inventos! Si yo no hubiera transplantado el let, es buena forma de darle uso a mi antiguo x16szr...
Ánimo con el proyecto!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
yo que tengo un querido 1.6 me quedo para ver como avanza este proyecto, me parece muy intereeeesanteeee
Se te va la olla, pero me gusta. Eso sí, vaya trazas tiene esa leva...
OK, ahora ya veo el proyecto. Pero hay una regla básica de la automoción inviolable....
Si anda tiene que tragar, no va funcionar con aire. Estaré atento para ver como avanza ya que tienes un bonito trabajo por delante.
Ánimo y al chollo,jejejeje
El que trague mas o menos va a depender en mayor medida del arbol que lleve, en cuanto pille curro me va a dar igual que trague o no... va a ser el mimado de los fines de semana.
De momento, a por la inyeccion y consumos minimos.
Sigo con esos dos problemas en el árbol de levas... Curiosamente el motor aguanta casi sin protestar, solo un claqueteo de taqué de tiempo prolongado en frío.
Ahora ya viene buen tiempo, temperaturas calurosas, y me está volviendo a subir la temperatura a 100ºC en ciudad, y con la precisión del digital seguramente pase algo de esa cifra.
Así que aparte de la conversión a inyección, se van a realizar las siguientes mods:
- Termostato 87ºC con más agujeros (llevo uno con dos agujeros pequeños) (En curso)
- Refrigerante G12+ (En curso)
- Interruptor interior para electroventilador
Otras posibilidades a plantear:
- Cambio de Termocontacto de electroventilador por uno más frío.
- Radiador de aceite (a medio-largo plazo)
Tenía pensado empezar hoy a desmantelar en el coche a lo loco, pero cuando tenía todo delante me dí cuenta que me hace falta más planificación, sopesar que colectores de admisión usar (e16se o c16se), limpieza de varias piezar, hacer cuadrar cableados etc etc.
Primer plano de la zona de trabajo y piezas.
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1375285650
Movimiento en el post....
Hombre por lo q veo la instalacion de los inyectores del c16 la tienes cortada. No se si en rendimiento habra mucha diferencia, pero los del GSI son mas coketos, y el regulador de presion parece muy semejante a los de XE con lo q quiza haya mas variedad donde elegir cmabios
La instalación del c16 está cortada (estaba así en el desguace), el cableado que tengo ahí, tambien está cortado en algún cable... Y tengo que cortarle los cables de los inyectores, para acoplar a los de c16...
Siendo un poco curioso tiene que quedar bien.
A mi también me gustan más los de e16se xDD Cuanto mas viejo es el aspecto, más bonitos me parecen xDDDD
Dai dai dalo!!! me molan estos inventos...