Re: ¿lucecita donde estas?
Si que ilumina bien si, me gusta como queda, jejeje!! Una pregunta que me ha surgido, no hay bombillas como las de la luz de freno o de posicion delanteras en led´s?? la luz que darian seria mucho mas fuerte y blanca q con bombillas de resistencia.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
astra_gsi_16v
Si que ilumina bien si, me gusta como queda, jejeje!! Una pregunta que me ha surgido, no hay bombillas como las de la luz de freno o de posicion delanteras en led´s?? la luz que darian seria mucho mas fuerte y blanca q con bombillas de resistencia.
Un saludo.
Claro que la hay, es mas, la que llevo yo en la matricula es para luces de pilotos traseros. Las hay blancas, ambar y rojas, asi que si, valen para pilotos traseros. lo que no se si servira para las antiniebla traseras
salu2
P.D: 4,5€ cada bombilla en el norauto
PAra las de posicion delanteras sabeis si habra algo??
Un saludo
Cita:
Iniciado por
astra_gsi_16v
PAra las de posicion delanteras sabeis si habra algo??
Un saludo
yo llevo unas de led´s, 8 pavos en el norauto blancas. Es verdad que si se encienden las de posicion se ven azuladas ( como veras en las fotos ) pero al encender las de efecto xenon cortas se ven blanko blanko.
un salu2
Muchas gracias por tu respuesta, me pasare a coger las de posición al norauto y haber si me hago el invento de los led´s para matricula que qeda bien y los del interior.
Un saludo.