tienes razon , en ese sitio no creo que se salte mucha pintura y no se ve apenas, asique lo pondre en la lista de cosas por hacer al corsina, jaja
Versión para imprimir
tienes razon , en ese sitio no creo que se salte mucha pintura y no se ve apenas, asique lo pondre en la lista de cosas por hacer al corsina, jaja
por cierto,no se adonde lo llevaras y no se si quitaran las defensas que no debian,pero lo digo porque al mio cuando fua a pintarlo aparte de dejarlo mal que salto las pintura en varias zonas,las defensas las dejaron fatal y la delantera aun peor,menudo trabajo pase yo...,y los pasoso de rueda eran mas rojos que negros....asi que tuve que pintarlos bien yo tambien,no digo que te quede mal ni mucho menos,adelante a pintarlo eh!!!
lo de pintarlo seria para mas adelante, quizas para finales del año que viene, quien sabe, igual se me cruza el cable y lo pinto antes, o nunk... jeje
Si el coche esta bien y se pinta por capricho como que es tonteria,creo yo,no se como estara el tullo pero eso que has dicho de igual nunca no me ha gustado nada...
Pues para mi no seria una tonteria ya que le pintaria de otro color, tb es una tonteria cambiarle las llantas a un coche y la gente lo hace no?? (incluido yo) pero para gustos los colores, ademas lo de pintarlo seria despues de arreglar varias cosillas y eliminar otras (cerraduras, antiguo hueco de la antena, etc..)
Upss igual no me he explicado bien jejeje,lo que queria decir es que si el coche esta perfecto de pintura y sin ningun golpe ni descolorido ni nada pues lo dicho,ya para pintarlo de otro color o si esta en mal estado la pintura o algun golpe en tonces si,creo que ahora lo he explicado bien,pintarlo no es una tonteria.
Saludos.
Ahora si te has explicado mejor, por eso de momento no me urge ya que esta bastante bien de pintura, tengo otras ideas pendientes de realizar antes ke eso...jejeje
Me alegro de haberme explicado mejor jeje.Muy bien poco a poco se va haciendo jejeje seguire este post a ver como va.
Saludos.
Pues buscando por ebay (alemania) di con un tapon de alumino que costaba 14,90 nuevo y aunque con los gastos de envio se me subia a unos 37 me seguia saliendo mas barato que los que encontre por aqui, asique lo compre y me llego rapidisimo (menos de una semana) y cuando lo puse me lleve una gran desilusion ya que no encajaba ni a la de tres, me di cuenta que las patillas que giran, las encargadas de que se mantenga cerrado eran mas grandes que las de serie y ya de perdidos... las lije hasta que entro, pero cuando entro no apretaba bien, jaja, cosas que pasa (todo esto ha sido ayer)
Hoy por la mañana de me levante y vi el tapon de aluminio y empece a desmontarlo y me di cuenta de que salia la cerradura entera, asique baje corriendo al corsina y desmonte el otro y probe a encajar la cerradura de serie en el de aluminio y... COINCIDIA.
Resumiendo, que con los dos tapones me hice uno, y va a la perfeccion.
Os dejo una foto del resultado:
http://img151.imageshack.us/img151/1...n070iw6.th.jpg
Oye pues muy bien la verdad esque no le quda nada mal,veo que sigue evolucionando xDDD.
Saludos.