Re: facilidad robo astra gsi
esta claro, llevarte en el bolsillo el cable de la bobina...xDDDD
¿Entonces la alarma de serie no vale para nada o qué? ¿Mejor anularla?
bueno, para lgo servirá, y no te cuesta nada dejarla conectada...
Pues macho, yo estoy con BillyTK; sabiendo los puntos debiles de nuestros coches sabremos como hacerlos fuertes. A los que dicen que la información es poder, totalmente de acuerdo; pero hierran en que es poder si la conoces no si no la conoces... Y muchachos, vaya manera de censurar (que ni en el franquismo), cuanto celo, no me esperaba que tuvieseis una reacción así. Ya os lo digo, el autor de post no habrá puesto nada que los que se dedican a robar coches no sepan, así que si nosotros seguimos sin saberlo, seguimos en desventaja.
Un saludo gente!
Y no os lo tomeis a mal, solo pensarlo un poquito.
Cita:
Iniciado por
tope_astra
esta claro, llevarte en el bolsillo el cable de la bobina...xDDDD
Aun asi se lo pueden llevar U_U mal que nos pese ( y sin traerse ellos de casa un cable)
Cita:
Iniciado por
DanDy_gsi
Pues macho, yo estoy con BillyTK; sabiendo los puntos debiles de nuestros coches sabremos como hacerlos fuertes. A los que dicen que la información es poder, totalmente de acuerdo; pero hierran en que es poder si la conoces no si no la conoces... Y muchachos, vaya manera de censurar (que ni en el franquismo), cuanto celo, no me esperaba que tuvieseis una reacción así. Ya os lo digo, el autor de post no habrá puesto nada que los que se dedican a robar coches no sepan, así que si nosotros seguimos sin saberlo, seguimos en desventaja.
Un saludo gente!
Y no os lo tomeis a mal, solo pensarlo un poquito.
estamos de acuerdo, pero no todo el mundo que tiene un astra gsi va leer como protegerlo...
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Aun asi se lo pueden llevar U_U mal que nos pese ( y sin traerse ellos de casa un cable)
ya te digo, xDDDDD. pero mejor no decir como, no vaya a ser que kami tenga que ampliar los metodos antirrobo xDDDD.
Yo se de uno que en su kadett gsi se lleva le ecu a su casa... buen metodo pero un poco trasto jeje