Re: Desde Georgia con amor
es verdad, desde mi mas sincera opinion hay gente que prefiere gastarte su dinero en hacer algo con sus propias manos, en vez de pagar ha alguien y dejarlo perfecto, y si ademas te sale este cohete mas contento que un motero con una r1, jjajaja.
Cuando me animare yo hacer algo de eso... bueno primero tendria que aprender algo de mecanica no??;)
Cita:
Iniciado por
bufarron
un euro por cada vez que me han dicho eso y me sale el swap gratis , cada loco con su tema , tu quizas no valores las horas que lleva eso encima pero son dignas de respeto
ya ves... es lo que hay que aguantar... yo ni me paro a pensar el dinero que llevo en el coche porque realmente me la suda, hablando en plata...
cada uno tiene sus hobbies y hay que respetarlos... A mi me hace ilusion currarme las cosas con mis manos.... aunque economicamente no tenga sentido....... menos mal que hay mas gente que está igual del colgada :D
Es que el tema es divertirse y pasarlo bien; unos lo hacen en la piscina, otros jugando al tenis, otros viendo la tele.... y lo que a cada uno le venga en gana. No es una cuestión de dinero, es una cuestion de diversión.
Por cierto, si no se me entendió bien cuando dije "nunca más de acuerdo con Cicli", quise decir que estoy muy de acuerdo con él, es una forma de hablar, quizás por mi forma de hablar natal.
Bueno, que nos tiene que dar igual lo que piensen algunos ++++++++++s.
Saludos.