De acuerdo con Sound, pero no te olvides que los puedes pillar con intermitentes integrados.
Versión para imprimir
que bonitos ++++, haber si cobro y caen
Como ya sabes ando detrás de unos, y creo que va a ser éstos. Sigo con la duda de si se pueden homologar o no y todo eso. Lo que no queda especificado, es si son pre o restyling, porque la franja de años que ponen es vectra a sin más.
Pues ami me encantan en look cristal, respecto a los angel esos nolose pero yo por internet vi unos (no recuerdo la pagina) una de Barcelona que los traia de Alemania y me dijo que estaban homologados y sin problemas, la cosa es eso de pre o restayling, ami ahora tambien me entran el mono de los angel eyes, sobretodo xk llevo un faro de cada (o eso creo)
PD: Keitaro el dia k te los montes fotos a tope!!!!!!!!
[quote=Neky;351387]Pues ami me encantan en look cristal, ......, sobretodo xk llevo un faro de cada (o eso creo)
Eso esfácil de saber, son bastante distintos. El pre es una parábola (casi plana) y el reestyling tiene dos planos bien marcados. Supongo que lo notarías mucho si no fuesen iguales.
Tengo uno de cada, nose cual es el original xk he arreglado unas cuantas veces los faros y ya nose cual es cual pero tengo uno plano que queda arras con el intermitente y otro que sobresale un monton dos angulos planos por los laterales y da un salto al llegar al intermitente, no queda liso vamos...........
mas o menos se te podria quedar una cosa asi:
http://img92.imageshack.us/img92/7449/mivectritame5.jpglos faros son restiling (en un pre-restiling)