La Torre abre los sabados??? tb en agosto??
Una duda, se puede entrar con herramienta propia, o la dejan ellos. Es que igual bajo con unos compañeros este mes y no tengo ni idea de como va el tema.
Salu2
Versión para imprimir
La Torre abre los sabados??? tb en agosto??
Una duda, se puede entrar con herramienta propia, o la dejan ellos. Es que igual bajo con unos compañeros este mes y no tengo ni idea de como va el tema.
Salu2
Buenas
Abre sábados y domingos hasta las 14:00. Laborales ininterrumpida hasta las 19:00.
Puedes entrar con tu herramienta, te miran el bolso al entrar por si llevas piezas y listo.
Un saludo
Llevas tus cosas para apañarte piezas, porque de otra manera es imposible hacerte con algunas. Ten siempre el bolsillo magico para lo que te pueda valer, y que sepas que en la Torre se pagan dos cosas y te llevas 20 XD verdad Uzi... jajajaj Ni Doraemon sacaba tantas cosas
salu2
Joer por temporadas, luego = estamos sin ver nada en meses. A ver si pa la semana q viene q creo podre pasar algun dia hay algo interesante
Wenas K_V6 pues si no tardas mucho en acercarte lo mismo encuentras algo que te interese, lo digo mas que nada porque no lo hayan quitado o bien porque el coche ya no este en la arena.
A ver si hay suerte
salu2
Pos lo dixo keria bajar la semana q viene. Cuando tenga idea de hacerlo avisare al siempre acompañanate torrero Kaminari y os dejara aviso por aki o algo
Supongo que vectra C o GTS pocos no???
Yo voy este sabado con un compañero de curro a por piezas para su "Julay" Coupe. me dare tb una vuelta por la zona Opel. a ver si va alguno y os veo por ahí.
Salu2
Ya estoy en casa y de vacío, pero bueno, ya me lo temía. He visto algún vectra A con techo, por si interesa y un par de corsas GSI. Por lo demás, he traido el maletero hasta arriba con todo el interior del Coupe menos los asientos, este si que ha triunfado, 70€ por techo, pilares, consola central, brazos de limpiaparabrisas, plásticos del maletero, etc etc. cuando aqui le cobraron 300€ por los putos paneles de puerta. Que suerte tenéis los madrileños.
Salu2
Tiene pagina web latorre?