Re: Primeras Imagenes del Opel Astra I o Vx Astra MK6
joder es que cuanto mas miro las fotos mas pena me da...yo querría cambiar de coche, pero no en un corto plazo, pero me da que cómo me quiten el GTC el GSI va a durar muuuuucho tiempo, por lo menos hasta que saquen una versión de 3 puertas o yo que se que saquen el astra J (MK7) xq vamos este sque no hay x donde cogerlo...sobre todo el culo, por dios, pero que porton y que faros tan feos...me parece un coche sin personalidad, una mezcla entre el leon actual, el culo de un alfa, pero con formas mas raras y desestilizadas...madre mia que cagada!! con lo bonito que está el GTC actual...no podrían haberle echo un restyling tipo lo que sucedió con astra F y G ?? o yo que se haber seguido las lineas del modelo anterior...ske este es feo de narices...
es mas, olvidar lo del seat leon, y coger una foto del nuevo ibiza, si, ese cagao de cepo, el nuevo ibiza, y comparad lineas...son igualitos macho...
http://www.autoexpress.co.uk/images/..._250227_25.jpg
http://www.km77.com/00/seat/ibiza/gra/039.jpg
http://www.km77.com/00/seat/ibiza/gra/010.jpg
No se se me hace mas parecido al ibiza que al leon...y si os fijais en los faros traseros, tienen una pequeña similitud, en forma, en cómo acaban en el portón, y en que son partidos, cosa que opel nunca ha hecho...no se judgar vosotros mismos
el astra I tiene cómo solo una linea que lo atraviesa, y el ibiza este tiene dos, que se notan un montón, pero en conjunto, todo el coche, se me parece mas al ibiza que al león, el león es como mas discreto, mas estilizado, y lleva ya tiempo en el mercado, pero este ibiza es como mas "cuadradote" en cuanto a formas, y el astra parece que sigue su estela
no es feo pero se estan pasando un huevo!aunque luego igual en la calle es diferente suele pasar
cuando salio el astra g era el coche q mas odiaba!me habia parecido un destroce total del astra f y sin embargo me encanta y me compre uno...........triplica a un astra f en todo(ojo es mi opinion)
asiq esperemos a verle zumbando por ahi
Acabo de ver la imagen de frente, no me creo que vayan a dejar el capo terminar asi como en los renault que no llega hasta la calandra, pero donde vamos a montar ahora el BRA para los largos recorridos??? Tendriamos que enviar emails masivos con criticas constructivas a la Opel y a otros Clubs para que se unan porque seguro que a mucha mucha gente le va a defraudar la imagen nueva que Opel quiere adoptar, porque claro luego esto lo aplicaran todo a los otros modelos de la Gama.... Tenemos que movilizar las tropas.
A las trincheras!
Saludos.
No está mal... muy en la linea de los compactos actuales (civic, león, etc)...
desde luego cada vez me gustan menos los coche nuevos y mas los clasicos...
2 Archivos adjunto(s)
yo mas bien creo que la linea final sera mas parecida a esto quiza el gris se le da un aire al astra h
el rojo parece un insignia no? y el otro es un astra h con los pilotos esos raros? no me cuadra a mi esto
la foto del gris a mi me huele a chop....
Bueno, cuando se haga la presentacion, ya veremos como es de verdad... y sobre todo la version 3 puertas...
Cada vez los coches tienen menos personalidad y se parecen mas unos a otros.