Estas historias me dejan así :shock:. Me suscribo a este tema que promete y mucho.
Versión para imprimir
Estas historias me dejan así :shock:. Me suscribo a este tema que promete y mucho.
Vamos vamos!!!!!!
Sigo muy ansioso!!!!!! fots fotos!!!
Como mola ver el tema de las distintas modas que han sufrido los coches, al ver el tuyo cuando lo pintaste, me ha recordado al mio, que me decian haber si lo habia sumergido en una piscina de pintura, que estaba toooodo pintado de rojo menos los cristales, je je je.
a coger palomitas y pillar sitio :D
Me alegra ver comentarios como estos,, la verdad que alegran lso animos y compensa todo el trabajo y horas echadas (para otros perdidas) en mi coche. En breves habrán unas fotos muy gustosas y que os dejarán :o:o:o. Estoy haciendo bocas, para que esto sea un gran post :p
pillando sitio,,,,,,,,,,,,,,
Bueno aver, asustemos al personal. ¿que os dice esta foto?:confused:
http://img523.imageshack.us/img523/7353/23hw7.jpg
Jajajajaja que +++++cete estoy hecho :p
a mi la foto me dice que sobra chapa para albergar semejante llantón, xDDDD
¿A DONDE VAS????????
EXAGERAO!!!!!!
¿TE HAS PASADO POR TORREJON DE ARDOZ Y HAS PILLADO LAS ALAS DE ALGUN AVION DEL EJERCITO????
juas juas juas, k caabroncete eres, menudo anchadón!!!! Se puede dejar el cubata apollado en el paso de rueda!!!
Este post creo que hablo ennombre de todos queremos ver mas fotos!!!!!! un saludo tio, pedazo de curro