Si es el sábado no digo na, pero lo mismo podría hacerlo coincidir con mi vuelta de ir a por el Van.
Un saludo.
Versión para imprimir
Si es el sábado no digo na, pero lo mismo podría hacerlo coincidir con mi vuelta de ir a por el Van.
Un saludo.
http://img524.imageshack.us/img524/6...goza063vb1.jpg
Brindemos por ello!
Estare atento al post porque me apunto a lo que sea, vine ayer de vacaciones asique estare el finde que querais quedar.
Kami eres una perra. A ver como me vienen a mi las cosas q ya me estan cambiando las movidas
bueno, mañana confirmo pero creo que todo apunta al sabado... por lo que veo...
por cierto, Kami tio, sin barba pareces joven y todo... jajaja
jajaja, asi con barba me gusto mas, xDDDDDDDDDD. Si es el sabado... ahi posibilidades de dormir o algo? o de hacer algo todo el puente?????? xD
me he perdido!! a donde se supone que hay que ir!!
La cosa está en que es un poco improvisado, asique el tema de dormir no está mirado... Dani me ha dicho que a lo mejor sus padres no están el sabado y puede disponer de camas, pero no hay nada seguro... y el tema de alojamiento aqui no está mirado pero es facil que esté casi todo lleno... por eso la cosa es de pasar el dia tranquilamente (cuando se haga la kedada buena para bautizar el bicho, se hará de otra manera)
Sería aqui, en Zamora, se puede pasar la mañana haciendo el gamba, para variar, luego podemos ir a comer en plan campito o en plan bodega y ponernos hasta las tetas... Se puede ir a digerir la comida a cualquier pradera o merendero tiraditos en el cesped y luego, si se quiere, ir a tomar unos pinchos o tapas por ahi antes de que se haga de noche...
como lo veis? iros pronunciando, que como es en plan improvisado, la cosa está asi un poco en el aire...
Yo seria un dia entresemana creo Lo del finde se me keda lejos de momento