Confiesa Kike, eres un malaguita o gadita de incógnito... si yo mismo me fijaba en los "ye-noseque" y decía joer este tio no se quita el bable de la boca, jaja.
Lo de las franjas y decoraciones, ya sabes, el gusto de uno es el que manda.
Un saludo
Versión para imprimir
Confiesa Kike, eres un malaguita o gadita de incógnito... si yo mismo me fijaba en los "ye-noseque" y decía joer este tio no se quita el bable de la boca, jaja.
Lo de las franjas y decoraciones, ya sabes, el gusto de uno es el que manda.
Un saludo
Pues aki dejo unas fotos, de la pieza vieja rota, la pieza nueva, y de la adaptación que he tenido que hacerle, xq parece ser que me la han mandado para un 5p y claro no me servía xq la tijera de un 3p se abre mas y me pegaba en un costado, pero bueno, no hay nada que una sierra no arregle...a ver si esta tarde lo monto todo y tengo ya la ventana funcionando
No, yo no digo que la franja en el cristal tunee el coche, para nada, de hecho tenía pensado más adelante poner yo también una :D; utilicé la palabra gi-tuning por lo cargado que dejarías el coche siendo la carrocería roja, las llantas de serie pintadas en blanco, la franja del cristal blanca y el triangulo del capó también blanco... :-(.
Como bien dicen por ahí lo más importante es que te guste a ti, lo demás son solo opiniones personales (incluida la mía,jejeje) aunque yo sigo sin ver la franja blanca en un coche rojo 100%racing... xddd.
Por cierto, que significa txapelberdea??
Es que los que somos galegiños...!! xdddd
Un saludo
Jajaja, Hombre maese, si al final eres de chipiona xDDDDDD.
Yo la banda la lleve puesta y no me pararon ni nada pero yo creo que si es una en plan corta, no una cosa exagerada queda bien.
Un saludo.
Txapela : Boina, gorra, sombrero, etc...
Berdea: Verde
Urdina: Azul
Gorria: Rojo
Por lo que deducimos que...
Txapelberdeak : La guardia civil
Txapelgorriak : La ertzaintza
Txapelurdinak : Los nacionales
Es la forma "menos cantosa" de dirigirse a las autoridades sin llamar la atencion, jejeje ;-)
yo los llamaba txaraina,un primo de mi madre es de ellos y no veas como le jode cuando se lo digo
txarainas, txaras, txapelgorris, los del passat tuning club...hay de todo...