jaja a mi me ha dicho el tio que el coche es igual igual de todo que el de la foto excepto las llantas que son muy parecidas pero en doradas... y si es tan igual, porque no pone una puñetera foto real!
Versión para imprimir
jaja a mi me ha dicho el tio que el coche es igual igual de todo que el de la foto excepto las llantas que son muy parecidas pero en doradas... y si es tan igual, porque no pone una puñetera foto real!
yo le he preguntado que tal iba el ESP, si funcionaba, y el ETC, que no sbia que lo llebaban los kadetts y en los astras daba problemas...
el tio dice que le funciona todo perfectamente, tiene las facturas de reparaciony revision, vamos que da confianza...xDDDDD
tambien le pregunte que si la puja no llegaba a los 1200, como haciamos...pero no me dijo nada...
pero mira k sois mal pensados
Pobre chavalote, con lo simpatico que parce.
Lo de la piel me lo vendió a mi hace unos mese, k andaba corto de pasta y tenia que cambiarle la chapa de 318 al bmw ese que tiene del mundial de naramjito.
Los tengo puestos en el opel corsa limited edition pata negra que tengo, traido de alemania directamente por un militar, creo que era general y catalán, el General Motors.
Juas jaus jaus jauujausjaujsuaa
Que malos sois..... jajajaja
Le voy a poner una pegatina que ponga SUPERBOSS al astra, necesito subirlo a 170cv
ya ha puesto fotos de verdad del coche y de los papeles xDDDD
pero de exterior solo se puso una trasera del coche... menudo champion... me creo que no sepa lo que es un champion ni nada de eso... oye campanas y no sabe de donde...
esas lineas del capo, como me ponen!!!!!