Re: kiero este kittttttttttttttttttt
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
PUES CON ESA CARA DE MALA PARECE RUBIO Y TODO, JUAS JAUS JUASSSS
será lo novia del chaval, de Mlin
es el kit, tanta fibra la hace ser una niñaaa mu malaaa.
LA FIBRA LA CONFUNDE xD.
1 Archivos adjunto(s)
La verdad es que de serie tampoco queda mal
JODER YO KIERO UNO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es uno de los Astra turbo de Migweb, el de RC, que el pobre está más tiempo destripado que andando, pero vaya obra que lleva encima.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
frandvigo
amigo mio, ese astra esta precioso, si sigues los pasos, tendras un precioso coche!(aunque ya de serie lo tienes) y no un monton de fibra con ruedas que no se sabe ni que coche es...
sigue ese camino!!
yo paso de la fibra. Si meto algo sera en abs. bua que guapo le kedan los 4 escapes pero creo que es dmasiado para 150 cv. si tuviera un turbito se los metia cagando leches jejejjee
Cita:
Iniciado por
frandvigo
Tio dejalo asi! pero con un escape solo! dejate de +++++++eos xDD jako y yo somos d vigo podemso quedar y te damos algunos consejos! un saludo!!
eso eso, hazle caso a estos 2...y que te lleven de tramos, y así acabras con unas Speedline gordas, baquets, frenos gordos y demas complementos...
xDDDDDDD
Pues el Astra de Mlin era un coche que me gustaba y me sigue gustando, pero claro, eran otros tiempos...;)
El Astra Turbo que habeis puesto es precioso, creo que no tiene mucho misterio un GSI, pero claro, para gustos los colores...Como bien dice tope_astra, unos buenos frenos, volante desplazado, y algo gordo, gordo...