Re: me presento yo y mi gsi 16v
Bienvenido.me parece que somos compañeros tambien en otro foro ;-)
se ve impecable ese kadett, buena adquisicion. hoy día es dificil encontrar unidades así.
nos leemos! saludos!
Si señor preciosos los dos, el kadett wapisimo se le ve muy bien de chapa y el motor que limpito, así da gusto y el M3 que decir que no sepamos un gran cacharro, como se nota que hay para gasolina, igual que yo mientras haya, a estirar que los petroleros no dan tanta satisfacción.....
Cita:
Iniciado por
caza_tdi
Bienvenido.me parece que somos compañeros tambien en otro foro ;-)
se ve impecable ese kadett, buena adquisicion. hoy día es dificil encontrar unidades así.
nos leemos! saludos!
quetal compañero?de que foro hablamos?:p.la verdad que queria un kadett o un astra 16v ya que son unos pedazo motores,y tube la suerte de encontrar este de una señora,jejeje.un saludo tio
Cita:
Iniciado por
Romeo21
Si señor preciosos los dos, el kadett wapisimo se le ve muy bien de chapa y el motor que limpito, así da gusto y el M3 que decir que no sepamos un gran cacharro, como se nota que hay para gasolina, igual que yo mientras haya, a estirar que los petroleros no dan tanta satisfacción.....
le verdad que para andar lo que andan los dos cacharros consumen muy poco,en el m3 como andes tranquilo haces un 10 tranquilamente,y el opel que voy decir...un mechero!!gracias,saludos
que hay tio?? bienvenido al foro, que wapisimo el kadett joder q pasada esta todo impecable cuidalo mucho q envidia me dais...algun dia volvere a tener un opel de estos jeje pq me tira...
Cita:
Iniciado por
m3 gsi
quetal compañero?de que foro hablamos?:p.la verdad que queria un kadett o un astra 16v ya que son unos pedazo motores,y tube la suerte de encontrar este de una señora,jejeje.un saludo tio
jeje, yo ayer estube hablando con un colega tuyo!
eres de Coruña verdad? no estamos lejos...
un saludo!
Cita:
Iniciado por
m3 gsi
de BMWfaq, soy "o de Cambre". ya me enseñarás un día ese kadettE, yo ando buscando uno hasta debajo de las piedras :D
saludos
Cita:
Iniciado por
tope_astra
jeje, yo ayer estube hablando con un colega tuyo!
eres de Coruña verdad? no estamos lejos...
un saludo!
si señor,de coruña mismo!!y con que colega mio habalste ayer??:D.un saludo
Cita:
Iniciado por
caza_tdi
de BMWfaq, soy "o de Cambre". ya me enseñarás un día ese kadettE, yo ando buscando uno hasta debajo de las piedras :D
saludos
jaja,que pequeño es el mundo!!que tal tio,pues cuando quieras quedamos y nos vemos los M3 y depaso ves el kadett.haber si esta semana me llega el escape supersprint para el M,:D.un saludo tio
Cita:
Iniciado por
m3 gsi
si señor,de coruña mismo!!y con que colega mio habalste ayer??:D.un saludo
pues el webmaster del foro BMW, jeje por un asuntillo que tenemos por aí, y así hablando...
si el mundo es un pañuelo!!
espero te apuntes a las kdd que se hagan por galicia!!