Re: ¿que viscosidad lleva la f20?
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
pity y takus dicen lo mismo pero dicho con distintas palabras,tambien deciros que a mi el de recambios de la opel me dijo que no hiciera el +++++ que me pillara normal de transmisiones 80w90 para el corsa 2.0 y listo,ya que era la misma graduacion.....ya os dire cuando saque el coche de boxes a ver como va
eso tambien te lo puede decir mi compañero de recambios de la opel, que os garantizo que no tiene ni papa de mecanica. No por trabajar en recambios se es mecanico jaja.
Ir no va mal, pero se han dado casos en la opel, de dureza excesiva en frio sobretodo al intentar meter primera de nuevo, y con solo cambiarle al liquido que lleva ORIGINAL, se soluciono todo. De hecho era un vectra A.
Efectivamente lleva dexrom II o liquido de direccion (rojo)
Cita:
Iniciado por
pity*
es que yo no soy opel?¿ jaja
Claro hombre!!! yo lo que quería decir es que no es una cosa que sea porqué tu lo digas (una opinion tuya vamos) si no que es cosa de opel... no sé si me explico ;)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Claro hombre!!! yo lo que quería decir es que no es una cosa que sea porqué tu lo digas (una opinion tuya vamos) si no que es cosa de opel... no sé si me explico ;)
ya lo se tontin XDXD
Si exactamente como dice pity lleva la Dextrom II y si, es mas líquida k la valvulina.Todos los opel la llevan.