Juas como se nota que se acabo la garantia jijijiji lo veremos el fin de semana y daremos el visto bueno
Versión para imprimir
Juas como se nota que se acabo la garantia jijijiji lo veremos el fin de semana y daremos el visto bueno
Vaya curro bueno que has hecho Miguel.
Ese sonido de la válvula como me pone...:shock:
si al final voy a León, me tienes que dar una vuelta, que ultimamente me estoy poniendo burro con estes aparatos...xDDDDDD
es que son preciosos!!!!!!
ojalá un día pueda tener uno...
Esta tarde he tenido la suerte de probar el Opc con sus nuevos aditamientos.
He decir que el sonido es "espeluztacular", raro, pero mola.
Un saludo
teneis ke venir hombre kenosotros subimos a veros y vosotros estais a un pasito joooo, pero amos ke la vuelta la tienes garantizada;)
A ke si era lo mas parecido a un caballo ppsssspspspsps
Le e echo un mini video para ke veais como se oye desde el interior
http://es.youtube.com/watch?v=EDRHrBGejuQ
Bueno yo me conformo con montarme como me monte en Madrid 270 kmh, jijiji pero esa valvula hay que escucharla hombre.
Un saludo.
Bueno hoy por la noche tambien me aburria en el curro y e pasado el cable positivo directo de bateria hasta el maletero y a sido bastante mas facil de lo ke yo creia, lo unico complicado a sido sacar la puñetera parte baja del asiento pero por lo demas incluso a cabido el cable por la estribera por donde pasan los cables del coche, ke tiene una especie de canaleta para organizar los cables del propio coche.
Un pasito mas para terminar y un paso menos por hacer jejeje, de este finde no pasa ke al menos pongo el sub para ir acostumbrado los oidos jajaja
Joe esta pidiendo a gritos repro Nurburgring EDS!!!!
Flama se vuelve pureta y Qmack se vuelve tuneta...si me lo dicen en el aniversario no me lo creo xDDD.
Saludos.