Re: Opel Astra H OPC Nürburgring Edition
pues muy bonito.. las yantas las banderitas... en negro con las banderas blancas me gustaria verlo...es como el focus edecion wrc lo vi blanco con las banderas negras y mu bonito y lego negro cn las banderitas blancas y era muxo mas bonito,.....
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Una preguna al respecto, alguien sabe si en los astra H normales llevan ya el ESP plus2 y el IDS plus2 ?? o todavía siguen llevando el de primera generación?? xq supongo que si esta versión nurburgring ya lo monta, en breves no tardarán en sacarlo en los de "calle" no? gracias
Pues seguramente ya lo monten los demas de calle dependiendo de versiones, pero vamos no se ke mas pueden mejorar del esp por ke es de escandalo
El esp de primera generacion con respecto al de segunda, se varian que el de 2ª generacion es capaz de frenar hasta 3 ruedas a la vez cuando el coche se va, cosa que en los primeros solo frenaba uno a la vez.
Cita:
Iniciado por
pity*
El esp de primera generacion con respecto al de segunda, se varian que el de 2ª generacion es capaz de frenar hasta 3 ruedas a la vez cuando el coche se va, cosa que en los primeros solo frenaba uno a la vez.
wou entonces eso ya es la leche, ahora si ke tengo el coche desactualizado.
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
wou entonces eso ya es la leche, ahora si ke tengo el coche desactualizado.
pero me suena que el chasis del opc, que varia en silentblocks de brazos de suspension (dureza) asi como la barra estabilizadora y el puente trasero, en combinacion con el ids plus, trae el de segunda generacion, aunque no estoy seguro 100%, tendria que mirarlo.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
jeje se ve que me mola no? y que ando mirando y requetemirando todo por ahi eh? jejeje...es el segundo post que abro ya con las siglas OPC xDDD...
Pero bueno si todo marcha bien el listón no llegará tan alto pero "casi"...jejeje...no voy a soltar prenda xq falta todavía mucho tiempo y tienen que darse muchas cosas para que todo marche bien, pero bueno...el único que sabe un poco de qué va el tema es Rober_OPC y espero que me guarde el secretillo, jejeje ;-) SALUDOS
Aqui de secretillos nada ehhh:p
ya nos contaras;)
un saludo
Es que visto que algunos ya lo montan (vease el OPC nurburgring) si todavía los de "calle" no lo llevan prefiero esperarme un pokito a que los de calle lo lleven tambien, jeje...
Diego, no es que sea ningun secreto, pero no me gusta decir las cosas a los 4 vientos y luego no hacerlas, no me gusta ser un "fantasma" de estos de "me voy a comprar esto, me voy a comprar lo otro" y luego mareas a medio club con preguntas y tonterias y no te compras nada, asike, por ahora, estoy tanteando el mercado (siempre opel por supuesto) y equipamientos, mejoras futuras que les puedan llegar a los coches y tal, para encontrar el mejor momento de compra, pero vamos que por ahora seguiré repartiendo leña con el GSI y muy orgulloso xDDDD
Si lo lleva solo ese, y no el opc, lo mas seguro es que al hacerle el restyling al astra, entonces se le incorpore solo al opc para hacerlo más competitivo, y que a los demás, se les ponga con el nuevo diseño completo de astra ( nueva generación ) que hagan.
le van a hacer un restyling al astra H ?? y yo sin saberlo?? alguien tiene fotos, documentos, información o algo sobre el tema? saludos...
P.D: Espero que no cambie muxo, y si lo hace, que sea a mejor, cómo en el astra G, y no así cómo en el F que el GSI restyling deja muxo que desear...
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
le van a hacer un restyling al astra H ?? y yo sin saberlo?? alguien tiene fotos, documentos, información o algo sobre el tema? saludos...
P.D: Espero que no cambie muxo, y si lo hace, que sea a mejor, cómo en el astra G, y no así cómo en el F que el GSI restyling deja muxo que desear...
bueno yo creo que restyling ya se han hecho en 2008, han cambiado (en 5 puertas) paragolpes, faros del y tras, y algunas cosas mas, y en gtc y 5 puertas, los colores interiores y las llantas.