lo consultare con la alomohada a ver q me cuenta...;)
Versión para imprimir
lo consultare con la alomohada a ver q me cuenta...;)
la xikitina con la calandra rieger tiene que estar tremenda.. y con la de serie alisada esta brutal... te he aclarado algo???? jejejeje por hacer la prueba no pierdes nada...;) un besazo
es mas bonita la q trae de fabrica ;)
asias xiki.... ;)
si la vista no me falla, la calandra que tienes ahora, simplemente tiene el logo de opel quitado no? vamos, que la semiesfera inferior, sigue ahí...
pues en mi opinion, o pones el logo de opel, o a esa que tienes le quitas la semiesfera ingerior y que quede la calandra recta o le plantas la de rieger...
como tienes la de rieger, y te va a tocar ńapearla igualmente, ponle la rieger :D
buen ojo xiki..;) lo de la parrilla de serie tambien esta en proceso jejeje ay q recortarle la media espera si... cuando tenga arreglada la rieger areglo esta..no es muxo jaleo me dijo en el xapista...
hablando de calandras,sabeis algun algun donde vendan la calandra que lleva yolanda pero lisa?igual que la original pero lisa y planchada sin el logotipo de opel.Salu2
que yo sepa son artesanales como dice astrete... no es muxo jaleo.. asique lleva la tuya a algun taye de xapa y pintura y te lo asen y no por muxo dinero...;)
gracias!mañana ire a preguntas precios a ver que me piden