jeje, es que desde luego, a ver cuanto tarda después en secar el coche...
Versión para imprimir
jeje, es que desde luego, a ver cuanto tarda después en secar el coche...
Hombre... al menos limpio le va a quedar. No quedará polvo ni debajo del salpicadero.
Jajajaj. Dios mio lo que me podido reir,jajaj.
Saludos
Eso es un montaje hombre.
jajaja ay la lexe... un 2 x 1.... limpieza de exterior e interior en un solo gesto... tu si q sabes maja...xikitina vete preparando q como se me vaya un dia la pinza... jejeje enserio es verdad esto? y yo limpiando todo a mano.. si esq no entiendo..:(
A mi me gustaría ver el coche a un mes vista.
Cuando los tapizados se empiezan a desprender, los paneles de las puertas a bufarse.... etc etc etc etc etc..........
Pero creo que he flipado aún más con los comentarios de la gente... alucinante.
Un saludo.
jejeje el de roncete es la caña... lo q me reido... casi mas q con el video vamos...
tu siq sabes xiki..
No no, me refería a los comentarios del youtube... es para flipar. Unos comentarios más atrás de los últimos que salen ahora...
Joder vaya huevos...a quién se le ocurre...sólo a gente descelebrada como ésta!xDDD
Saludos.
y con tanta tranquilidad oiga, porque ese dia la grabaron... cuantas veces lo habrá hecho antes XDDD muy bueno
por culpa de gente así están las advertencias de "no ingerir" en productos químicos o de "no para menores de 5 años" en las bolsas de pipas... a quien se le ocurre!!!!
PD: vaya tela con los comentarios del youtube...