En la opel me pedian por el nuevo 1087€ jaja, y recuperado mas de 500€, anda que no se flipan.
Versión para imprimir
En la opel me pedian por el nuevo 1087€ jaja, y recuperado mas de 500€, anda que no se flipan.
Hace como 6 años que me compre de segunda mano mi astra F. Cuando me lo enseñaron en el taller para comprarlo tenia fugas lo del aire acondicionado y me lo entregaron solucionado. Desde entonces no me ha hecho falta ni recargas de gas ni nada. Y lleva 6 años sin problemas enfriando normal. Un saludo.
Aquí pongo algunas fotos del compresor con el tubo de alta suelto, haber si me hechais un cable del tipo que hay que cambiar más o menos.:D
Antes me colé y no las subí, Haber si ahora no hay problemsssss
En un 1.8 16v que yo tenía cambié esos manguitos; en origen cuestan unos 250 euros.
Gracias por la información Juanjo ;) porque seguramente yo también los tenga que cambiar todos
1 mes y 5 días después retomo el tema para confirmar que ya solucioné el problema.
Después de mucho buscar en desguaces, encontré por suerte un solo astra desguazado que no tenía ni motor ni radiadores ni na, solo las tuberías :grin::grin::grin: (que era lo que en principio me hacía falta por tener una rota).
Ni que decir las diferencias de precio: Nuevas de origen 145€, en el desguace me cobraron 15€ (y la preocupación por si perdía alguna :().
Decir que el cambio de tuberías es simplísimo ya que yo nunca había cambiado ningunas, y sacando 3 tornillos ya tienes la dos en las manos: El tornillo que las sujeta al compresor, otro tornillo que la conecta al condensador y el tercero, que más que un tornillo era una tuerca me parece que del 28" que una la tubería a otra que va al evaporador dentro del salpicadero. Parece lioso pero en serio, es muy fácil.
Le metimos una carga y aquello perdía gas a lo loco. Qué pasó? que me olvidara de meterle las dos juntas nuevas del compresor que eso sí tuve que pedir a fábrica (20€).
Hoy le hicimos un vaciado de 10min y una carga completa y aora sí enfría ;).
Un saludo