Dan ganas de meter el mio, aver si responde a cresko y miramos, aunque estará en torno a 50€...
Versión para imprimir
Dan ganas de meter el mio, aver si responde a cresko y miramos, aunque estará en torno a 50€...
Vaya pepino, no me extraña que dejes mal así a los r32, jeje... si dicen que hasta un GTI anda casi más y eso que los r32tienen cambio secuencial....
Menudo motoraco, las pérdidas de tracción deben de ser descomunales con todo lo que lleva el corazón ahí metido.
segun la grafica hay 3 cifras, la potencia normal, la del motor, y la potencia en rueda. no es una exgeracion 90cv de perdida?
Por eso los bancos tienen un factor de correccion llamado EWG
precisamente los factores de correccion son el punto debil del calculo, pero lo que yo digo es que no es exagerado una perdida de 90cv en rozamientos? perder la tercera parte de potencia entre el cigüeñal y las ruedas me parece la leche
Pues tambien.
Pero vamos se aran mas pruebas segun le valla añadiendo cositas a ver si baja esa perdida le dare con coccola a los rodillos para ke agarre mas como minitruco ke puso unforero del club opc, admision con recorrido nuevo, eliminar manguitos y sustituir por tramos en inox (by quico), blow off, posible IC en condiciones con ventilador nuevo de mas caudal veremos como keda y segun me de repro o no y saltaremos a los 300 como los espartanos AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGG