Re: Ese Corsa Canarion...
Wenas a tod@s...
Quisiera pedir un poco de ayuda a todos.. Me gustaria que me echarais una manilla con la elección del color, por que me voy a volver loco.. En principio lo quiero pintar de Azul OPC, pero no estoy seguro del todo que ese color le quede bien al corsa a. Si alguien tiene fotos de corsas A en azul parecido, agradecería que las pusierais en este post.. a ver si me termino de convencer.. jejeje :p
Muchas gracias de antemano..
Salu2
Joer vaya locura en la que te has metido, cuando te vea por la GC-1 me voy a pensar que hay un corsilla nuevo por nuestras carreteras. Animó y adelante con el proyecto .
Subida Arucas este fin de semana !! que ganas de oler a gasolina de competición.
Cita:
Iniciado por
Corsillacanario
Joer vaya locura en la que te has metido, cuando te vea por la GC-1 me voy a pensar que hay un corsilla nuevo por nuestras carreteras. Animó y adelante con el proyecto .
Subida Arucas este fin de semana !! que ganas de oler a gasolina de competición.
Y tanto.. dejate ver por algun lado y nos conocemos ++++, que somos paisanos y solo hablamos aqui :mrgreen:
Te dejo mi messenger:
jexusnovagsi@hotmail.com
Salu2