-
Re: asientos deportivos
Bueno, pues para homologar hacen falta:
- Asientos homologables (a dia de hoy solo son Sparco Torino, todos los Recaro y los BCCorona.
- Documentacion de los asientos (todos los modelos que nombre anteriormente cuando los compras traen su documentacion y si no la traen pues hay que exigirla)
- Proyecto de ingenieria ( que es un proyecto que te hace cualquiera de las empresas que se dedica a homologar cosas de coches) Para el proyecto se necesita la documentacion que mencione antes.
- Certificado de montaje de un taller (simplemente que algun taller ponga su cuño en proyecto)
Con todo esto se va a la itv, donde te miran que todo sea correcto y te lo incluyen en la ficha tecnica.
El precio no lo se. Porque cuando los compre habia una promocion que si comprabas asientos y bases te regalaban el proyecto, que por cierto deberia llegarme esta semana.
Saludos.
-
aki pregunte yo y me dijeron q necesitaba los papeles de los asientos y el certificado de taaller... nada de proycto de ingenieria...y esto preguntado en las 2 itv que conozco de aki...
-
Un compañero mio del trabajo tiene un sparco torino puesto en su astra gsi, y no necesito ningun proyecto de ingeniero. Solamente los papeles del asiento, ni siquiera le pidieron el certificado de montaje.
Yo creo que un ingeniero te tiene que homologar el asiento siempre y cuando no este previamente homologado, yo no entiendo mucho de estos temas, pero es lo que tengo entendido.
-
es l que me dijeron ami.. porque me comentaron que tenia que aserme un proyecto un ingeniero... mire en empresas de homologaciones y me salia x unos 300e....:( y de repente una empresa me manda los papeles de los asientos x email y me dice que con eso me vale...q vaya a la itv y lo presente para q me los incluyan en fixa... qno necesito proyecto...y en la itv me an dixo q no lo necesito... q con los papeles me vale.. y en la otra itv me dijeron q papeles de los asientos y certificado de tayer... asiq mis 300e se invertiran en otra cosita pa la xikitina jejeje y no en papeles..;)
-
Pues no se. Los mios se estan homologando por esta via. En cuanto me llegue lo escaneo y lo subo.
Un saludo.