Re: Swap Turbo ya en 2º Aniversaria
SI, si... ya os digo que el chico me comentó que era chapista, y claro.... ya sabemos que cuando las cosas son para uno... no importa tanto ni el tiempo, ni el esfuerzo a dedicarles. Por otra parte... también recuerdo que me dijo que de mecánica no tenía ni idea, y que tuvo que liar a un amigo mecánico para que se lo montase.
Supongo que para entonces, almenos aquí en España, los swaps en el mundo Opel no estaban tan al orden del día, quiero decir que, a día de hoy... es fácil encontrar suministradores de casi cualquier tipo de inventos ==> Cambios de motores, adaptaciones de cajas de cambios, sobredimensionamiento de discos... . Así que las horas de trabajo y quebraderos de cabeza que tienen que haber detrás de ese coche... no tienen q ser pocas!!
Más merito tiene entonces ese coche y su dueño.
¿Andandará?
Yo estoy mas o menos en la línea de todo el mundo, el coche está perfectamente acabado y aunque no es mi estilo he de decir que está muy muy bonito.
el coche esta impecable,guste mas o menos pero ese coche se le ve flamante!
yo fui a esa kdd con el calibra,y me auerdo que formamos un corro de la ostia y haciendo mil fotos.tambien fue otro calibra turbo de los primeritos con el kit de carroceria y con turbo claro.
hace no mucho volvi a ver este astra pilotado por una dama en la m40.
si, y el calibra ese azulon hiper ancho turbado, lamentablemente rompio el transfer en un rulete que se fueron a dar... que pena
un saludo
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
si, y el calibra ese azulon hiper ancho turbado, lamentablemente rompio el transfer en un rulete que se fueron a dar... que pena
un saludo
El de talavera?
Lo que me recuerda al post de tuning por cierto....puede gustarte más o menos, pero el acabado es perfecto!!!
ls faros traseros parecen mas bien d un ibiza o un cordoba cupra,no???
Cita:
Iniciado por
deividelingles
El de talavera?
noooooooooo
talavera por aquellos tiempos tenia solo el blanco 16v, era y es el calibra mas chulo que he visto.