no hace falta cabrearse ni nada para rebatir el tema,no??, cada uno que de su opinion y fuera, yo le di la mia, de buen royo y sin malintenciones, no es para discutir, creo yo.
Versión para imprimir
no hace falta cabrearse ni nada para rebatir el tema,no??, cada uno que de su opinion y fuera, yo le di la mia, de buen royo y sin malintenciones, no es para discutir, creo yo.
claro que no
estamos de acuerdo, son solo opiniones y no creo necesario discutir, es una tonteria hacerlo
Mi manera ha sido correcta.
Saludos.
Claro, en las aceleraciones van todos de SERIE, xDDDDDDDDDDDDD.
Alex.
pues con todos los gsi (tampoco son muchos) que he probado ningun 8v le moja la oreja a ningun 16v de serie los dos y la fisica esta ahi mas caballos en el mismo peso corre o acelera mas seguro , quizas el tuyo sea alguna serie limitada irmscher, pero los 2 bien conducidos gana el 16v
Yo a parte de lo del 8V y 16v (paso de polemicas)
Hay piques que no me cuadran,coches que de serie ni de coña le sacarian eso el uno al otro y sobre todo gente que sale fatal...
p.d. muy chulos los videos me he diverido un ratillo.
a ver a ver...yo ke se pueden haber mil razones, pero no es para moskearse ni pikarse ni muxo menos...es verdad que la teoría dice que para mismo coche mismo peso distinto motor, pues ganará el mas potente, pero el piloto tambien cuenta y puede que por muy experimentado que sea en esa ocasión haya salido mal...ojo que por muy pocos kms ke tenga el 16V puede estar tocado, pero viendo el resto de videos, no es ke TODOS los koxes con los ke se pica estén mal no? será ke el suyo anda la hostia y punto...ke explicaciones puede haber? pues no se, si realmente está de serie pues es dificil de creer si, pero tenemos los videos que lo prueban...igual se le ha exo alguna vez culata y al rebajar en vez de poner junta mas gorda se puso igual y ganó en compresión o yo ke se! mil cosas...xq supongo que tú no serás el primer dueño del kadett...pero vamos ke son excepciones...tambien se dice por ahi que hay C18XE con casi 150cvs...ke nadie dice ke no, pero es dificil de creer...
En condiciones normales, ambos de serie, mismo piloto, (en dos tandas diferentes) cambiando de coche, una vez el 8 y otra el 16 (que se haga mas de una prueba y se sacan la media de tiempos) estoy segurísimo de que le 16 gana fijo, pero en este caso pues se ve ke no, y punto, ya está, no hay que moskearse ni faltar al respeto, xq bueno en mi "humilde" opinión, sin ánimo de ofender, yo creo que tunero_gsi ha entrado un poco fuerte en el post, pero bueno...ahi keda eso...
el mio no es ningun serie limitada y esta de serie,y el azul es un 16 y muy armado no hay diferencia ni de medio coche,y al blanco le pierdo tambien es 16,no hay que genarlizar que no todos los coches corren lo mismo!!!tengo un amigo con el mismo astra que el mio el dti,matriculado el mismo mes y le gano por kilometros en recta..
saludos