Esta muy guapo el harbie me gusta el escarabajo
¿saben quien diseño el escarabajo?
un saludo
Versión para imprimir
Esta muy guapo el harbie me gusta el escarabajo
¿saben quien diseño el escarabajo?
un saludo
Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD
Salud!!!
PD: Enhorabuena por ese Herbie, muy bonito. Yo no se si le cambiaría las llantas... el de la película las tenía cambiadas? No recuerdo ahora, pero si no... no estaría mal dejarlo igual...
[quote=GSI4ever;331818]Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD
Salud!!!
Casi ferdinand porsche lo diseño pero el coche no le gusto a hitler y el le hizo mandar hacer unas modificaciones y asi nacio el escarabajo como lo ves hoy en dia,todo esto lo vi en un reportaje por en canal de historia
un saludo
[QUOTE=GSIDIEGO;331823]Ese documental sobre el Volkswagen yo tambien lo vi, y explicaban lo que comentas, lo más curioso es que fué el propio Hitler quien le dió esa cara tan graciosa esbozando las modificaciones de su "puño y trazos".
Parece mentira que del mismo Hitler (sin más comentarios faciles sobre ese "ser") pudiese salir la expresión tan simpatica del escarabajo.
Si bien es cierto que a pesar de ser un asesino en masa tenía cierto gusto para el arte, al menos parece por los objetos que robaba a otros paises que entendía de ello, o simplemente estaba borracho cuando modificó los planos del bueno de Ferdinand.
van a ser las mismas pero con gargante pintadas de blanco y todo.. t enseño una foto de mas o menos como quedaria... pero la rueda con un poco menos de perfil. la pelicula de 1980 las llevaba asi. porque quien no sabe la primera pelicula de herbie fue en 1968 luego 1974 1978 y 1980 y 2005
El mismo proyecto daría nombre al coche, Vols Wagen, es decir "el coche del pueblo", un utilitario de precio accesible para el pueblo alemán.
Un saludo
soy un fan de los clasicos y me descubro ante ti lo as dejado precioso un aplauso
anda y si tiene el pito d la cucaracha no? xDD
Muy chulo si señor! x aki x Santiago circula y aparca uno en mi garaje clavadito al tuyo pero con matricula d Madrid y blankito como ese pero sin rayas y eso jaja. Enhorabuena
te a quedado muy guapo tio;)
Mi padre se dedica a lo mismo pero con mercedes antiguos ya os`pondre alguna foto.La verdad es k tienes buenas manos para ello.Ahora a disfrutarlo:)