Re: Modificaciones en un Corsa A MkI
hola, yo tengo un corsa a 1.0 mk1 y le he puesto el cuadro de un gt gsi, y tu tienes los dos cables ke te hacen falta sueltos detras de tu cuadro, encintados con los demas, solo te hace falta un bisensor de el aceite ke en el tuyo ira en el lado de la distribucion, se ve por la rueda derecha, levantalo con un gato, kitas el tuyo ke lleva una conexion y pones el bisensor de el gsi gt,k lleva 2, ahhhh por cierto, si tu cuadro no lleva cuenta revoluciones, al poner el nuevo pasa el cable de el velocimetro por el lado izkierdo d las dos chapas ke hay detras de el cuadro porke ira por enmedio y si lo metes asi el cable se dobla y se parte, lo se por experiencia
Re: Modificaciones en un Corsa A MkI
por cierto, kreo ke tengo un bisensor por algun sitio al ir al desguace me traje unos pokos, y kreo ke los mandos de los elevalunas tambien, si los kieres ya sabes, pa ti maxo, todo lo ke sea pa mejorar nuestros carrazos, jajajajaj, ahhh lo de el cuadro lo hice gracias a rinchi, el es el ke me explica toooodo de el corsita, muuuuuchas gracias