Pues mi anillo si es completo.Colgaré una foto para enseñaroslo,pero vamos por mucho q miro el circulo el mio es completo....¿?
P.D:Mis pinzas son de 57/25
Un saludo.
Versión para imprimir
Pues mi anillo si es completo.Colgaré una foto para enseñaroslo,pero vamos por mucho q miro el circulo el mio es completo....¿?
P.D:Mis pinzas son de 57/25
Un saludo.
documento va:
vease al final, donde dice que el embolo (piston) tiene que quedar con el talon horizontal... segun la posicion de la foto
aqui en el tis no lo pone muy claro porque cuentan con una herramienta especial para eso, pero en el papelote que venía con el kit de reparación lo ponía mas exlicadito...
Según veo yo en esa foto,la parte superior del piston,lo que denominamos anillo con el centro hueco,le falta material arriba y abajo una vez colocado en su posicion.
El mio es totalmente plano.Apoya toda la base del anillo en la pastilla.
A las pruebas me remito:
Las coji de un Vectra B con cambio automatico,asientos de cuero,el motor ni idea...
Un saludo.
Gracias por el documento primo, me vendrá muy bien, justo porque acabo de recoger todas las piezas de las pinzas ya pintadas, que estaban en la casa de Otilio.
¿Qué es la pasta de frenos?
Un saludo
A ver si me pongo con ello en breves. Espero no tener complicaciones, sino a tirar de vosotros, jejeje.
Un saludo.
lo mio va con grasa de litio
yo si, la comrpé en na ferretería... la que tengo aqui es krafft
yo hice eso, hunté un poco el piston, las paredes, para poderlo meter en la pinza, porque si no, no había manera... y creo que kike hizo parecido...