Re: Presentación Astra GSi 2.0 8v
Qué envidia me dan los antiniebla delanteros. Miro al mío y me parece uqe le falta algo...jeje
Muy bonito, parece estar pero que muy bien, que suerte pillar una joya de estas asi de bien conservada, cuidala mucho que lo merece.
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Qué envidia me dan los antiniebla delanteros. Miro al mío y me parece uqe le falta algo...jeje
Un colega mio que tuvo otro C20xe sin antinieblas es verdad parecia que le faltaba algo yo le picaba y le decia delante de otros colegas "claro como es un 8 valvulas" :D
1 Archivos adjunto(s)
Así me gusta, fardando de tapacubos, como tiene que ser jejejeje. De hecho, yo ahora mismo vuelvo a andar con ellos.
Oye cuando compré el mío era un calco del tuyo::D
jodr tio muy bonito!me encanta mas que nada porque se ve super original!!
ah!!ni se te ocurra pintarlo en negro!en blanco se le marcan mas los rasgos de gsi!
Cita:
Iniciado por
coupeich
Un colega mio que tuvo otro C20xe sin antinieblas es verdad parecia que le faltaba algo yo le picaba y le decia delante de otros colegas "claro como es un 8 valvulas" :D
jaja, que buena. La verdad es que es una de las cositas que ando tras ella, igual que la tapita esa de la defensa de atrás que a la mayoría le desaparece... pero no es fácil, no.:p
tienes el astra muy bonito
se le ve bastante cuidado,joe me recuerda al mio cuando le compre con los tapacubos,1saludo y a cuidar esa maquina.