Iniciado por
Vantage
Vamos contar la primera anecdota mala que me paso con el kadett...
Me lo robaron :( asi es, me jodieron el coche con el deposito lleno ¬¬'
Me temia lo peor, logico, una vez te lo manguen no sabes si lo vas encontrar, en que estado etc...
Ese mismo dia mi padre llamo al deposito de la grua, pero nada, el coche alli no estaba. Y de alli a unas horas nos llaman diciendo que acaban de traer un kadett al deposito, que si podiamos pasar a verlo para saber si era el nuestro, nos dijeron esto por que el coche llegaba calcinado :O
Por suerte no era el mio, menos mal, menudo disgusto que me iba a llevar.
Pasaron los dias, y al 3º llaman a casa una pareja de la policia, diciendo que habian encontrado el coche, en la otra punta de Vigo (Una calle en la que yo, nunca viviria...)
Al parecer el coche fue aparcado delante de un garaje, y el dueño del mismo fue quien llamo a la policia..
Al llegar con la policia a donde el coche un escalofrio recorrio mi cuerpo...
El coche a simple vista estaba intacto de chapa, ruedas algo comidas y por supuesto, el deposito a 0...
Pero claro, al robarme el coche me jodieron la cerradura, el bulon del contacto, y los plasticos del volante.
Amen de que me jodieron la radio, me tiraron todos los papeles que tenia en el coche por el suelo y me jodieron unas gafas de sol que costaban mas que el kadett, fueran un regalo :(
El coche me lo llevo la grua para un taller, eso si, despues de casi 2 horas esperando y discutiendo con la tipa de atencion, por que?
Pues la tipa decia que no me podia mandar ninguna grua por que el coche estaba denunciado por robo, y hasta que se quitara tal denuncia no me podrian mandar la grua. pufff, que cabreo....
Al final hablo por tlf el policia con ella y no entraba en razon, asi que le dije que iba mandar venir una grua y ya le pasaria la factura, y bueno, la chica entro en razon y me mando una grua....
Y si por el robo fuera poco, estando el coche en el taller llegaron los de huellas, diciendo que iban a tomar huellas por si el coche habia participado en algun robo etc etc...
Y que hijos de ++++, os podeis creer que me arrancaron el espejo retrovisor de dentro de cuajo? si es que me arrancaron hasta un cachito de cristal y todo :(
Y encima, cuando fue mi padre a por el espejo, el tipo abrio un cajon lleno de espejos y le dijo que cojiera el suyo, MANDA HUEVOS
Y ojito al dato que os voy a dar ahora.
Despues de esto tuve otra vez el coche en mi poder, andube con el como de costumbre, estube como 2 años con el, pase la ITV dos veces, me paro la policia local muchas veces, la nacional en controles rutinarios me registraron el coche por tema de drogas o yo que se, trafico tambien me tiene parado etc etc...
Pues un dia de madrugada iba con un colega y unos policias se estaban montando en el coche, y me miraron, y le comente a mi colega, estos van a venir detras nuestra..
Y asi fue, a los pocos segundos tenia el coche detras, me seguieron durante 2-3 kilometros hasta que me dieron el alto.
El tipo bastante borde me pide los papeles del coche, se los doy y me dice que a nombre de quien esta el coche...
Yo le dije que estaba a nombre de mi padre, etc etc
Y le dije, pasa algo??
Si, bajese del coche.
Yo le dije que por que?
Y me suelta, esque este vehiculo esta denunciado como robado :O
BUff, aqui tambien me cabree de lo lindo, le dije a los polis..
Vamos a ver, desde cuando consta como robado? y me dijeron la fecha, hacia 2 años y algo...
Y yo le dije, vamos a ver? me estas diciendo, que estube andando con un coche robado DURANTE 2 AÑOS? que pase controles con un coche robado? que le fui pasar la itv a un coche robado? y me dijeron que si....
Desde esa me explico que apenas aparezcan los coches robados, como ostias van aparecer....
Ahh, y una cosa, la denuncia fue quitada 3 VECES en su momento, por que los que estaban alli eran medio +++++s...
Y otra cosa, a dia de hoy, 23 de Mayo del 2008 aun circulo por la calle con un COCHE ROBADO....
Asi va la policia... hay que joderse...
Bueno, perdonar por el tocho, pero mañana no curro y me aburro jejeje