Re: Todos contra nenuka!!
bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion
yo la verdad es que he alucinado
si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto
sin nada mas que decir...me piro al sobre majos
pero los cmentarios no eran contra nenuka sino contra el post...
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
bueno vamos a dejarlo asi.pero creo a mi juicio igual me equivoco...que te han sobrado los primeros comentarios..no se puede generalizar,todos somos iguales,pero pensamos diferente,y tu comentario entiendo que haya creado confusion,pero la interpretacion ha dado esa sensacion
yo la verdad es que he alucinado
si nenuka tuvo malos royos con alguien que lo aclaren hablando que no creo que sea para tanto
sin nada mas que decir...me piro al sobre majos
Si es que yo no le quiero solucionar la vida a nadie,solo que me ha molestado nada mas,pero a mi,lo que mas me ha molestado a sido la encuesta de si foro si o no,a la mayoria se la sopla,pero joer se han pasado unos pueblos creando dicha encuesta no os parece?.
Tienes toda la razon que es de mal gusto generalizar,pero es a lo que se tiende.
Cree este tema para que se tenga mas cuidado con lo que escribimos,pues ya parece un foro que contiene la palabra coches en su nombre,y a mi personalmente no me gusta leer comentarios ofensivos contra la propia persona,contra lo que piensa,etc.Debido a que como a dicho fundealikates solo nos conocemos por el foro y creo todos estamos pa pasarlo bien e intentar solucionar nuestras dudas pasar el rato, etc...
Nada,pues lo dicho,paz y bebida que si no se jode la vida!!.
Un saludo para la gente.
me parece que esto ya es un desfase en toda regla, con no leer lo que no interese sobra,
PD:creo que es momento que los moderadores pongan algo de orden con el tema y dejen claro lo de los hilos que se pueden abrir en off tropic y a seguir todos como hasta ahora, de buen royo y cuidando a nuestros chikitines
Cita:
Iniciado por
yolanda
pero los cmentarios no eran contra nenuka sino contra el post...
Cierto,pero hay palabras que duelen,deberiamos de tener mas cuidado al escribir,no todos entendemos de la misma menera.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
choferbus
me parece que esto ya es un desfase en toda regla, con no leer lo que no interese sobra,
PD:creo que es momento que los moderadores pongan algo de orden con el tema y dejen claro lo de los hilos que se pueden abrir en off tropic y a seguir todos como hasta ahora, de buen royo y cuidando a nuestros chikitines
Tienes toda la razon,hay comentarios que se deberian bannear.
Un saludo
Chipirulo!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Cita:
Iniciado por
jj0809
Personalmente no la conozco, pero por lo que he hablado con ella parece muy buena chica,y le dije que se registrara en este foro porque alomejor a mucha gente le podria conseguir llantas a buen precio,y ayudarles en lo que ella pudiera.
Para mi, esta es la frase que a todo el mundo se le ha pasado por alto.
El motivo de los 100 mensajes es muy sencillo...es poner a disposición de los ususarios un sistema para que puedan vender piezas y material que ya no usen, o que ya no tengan pensado usar de su coche.
Y no para que, con el buen rollito, la gente entre e intente hacerse un hueco para vender cosas de tu tienda o negocio.
Estamos, no?
Venga, un saludo, y buen rollito.
Alex.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Para mi, esta es la frase que a todo el mundo se le ha pasado por alto.
El motivo de los 100 mensajes es muy sencillo...es poner a disposición de los ususarios un sistema para que puedan vender piezas y material que ya no usen, o que ya no tengan pensado usar de su coche.
Y no para que, con el buen rollito, la gente entre e intente hacerse un hueco para vender cosas de tu tienda o negocio.
Estamos, no?
Venga, un saludo, y buen rollito.
Alex.
Ya,pero nunca esta demas conocer a gente nueva,a mi no me intento vender nada,simplemente le gustan los gsi y le dije que se pasara por esta pagina,y si ademas se dedica a vender llantas quien mejor que alguien del club para ofrecernoslas no?,no creo que ella se pasase por el club simplemente por negocio.
Pero de todas formas,los post fueran o no para llegar a los 100 mensajes,algunos comentarios estan fuera de lugar.
Un saludo y a seguir disfrutando que la vida son 2 dias,jeje.:p
Cita:
Iniciado por
jj0809
Ya,pero nunca esta demas conocer a gente nueva,a mi no me intento vender nada,simplemente le gustan los gsi y le dije que se pasara por esta pagina,y si ademas se dedica a vender llantas quien mejor que alguien del club para ofrecernoslas no?,no creo que ella se pasase por el club simplemente por negocio.
Pero de todas formas,los post fueran o no para llegar a los 100 mensajes,algunos comentarios estan fuera de lugar.
Un saludo y a seguir disfrutando que la vida son 2 dias,jeje.:p
El tiempo lo dirá. ;)
Cuídate.
Alex.