Re: Vaya culon mas guapo!!
Lo que tenia que haber montado otro sistema de barras que permitiera usar los asientos de atras y ya de paso otros dos asientos como los de alante pues atras... pero.... si quieren pasar su itv la tuv no les deja quitar los asientos de atras asi como asi, por eso os encontrareis muchos german con barras y asientos atras.
Para mi es un pepino, saludos.
la verdad k esta muy wapo
está muy bonito, pero mas que nada por el motor y por lo bien cuidado y brillante que está ese rojo, y xq el cuadro del astra lo rejuvenece, pero lo demás, donde vas con tapacubos de 17 por lo menos xDDD y si le vas a poner barras, kítale los asientos, sino no se las pongas, menuda macarrada...osea que no le pasan la TUV por kitar los asientos, y si se la pasan con esas barras?? algo no me cuadra...pero bueno,si no fuera por el precio, con un par de retoques podría convertirse en el siguiente "The punisher" que no? lo malo es que los ánimos no están para juegos, pero ya tiene hasta el swap exo y las barras y baques...
Yo soy de los de azlo tu mismo, eso de comprarlo hecho un coche asi... el punisher tiene una currada increible y nadie le podra quitar el merito a pocket, pero bueno si alguien se atreve a comprarlo todo hecho importandolo y tal pues ole sus pistones, pero claro tiene mas merito siempre hacerlo tu.
Saludos.
le faltan cosas, pero esta muy chulo
Ya que decís lo de otro sistema de barras...hay algún sistema para poner jaula y que se puedan seguir usando los asientos traseros?? xq yo nunca los he visto...
Pues en las fotos que puso Uzi del senator aquel tan gordote, llevaba barras y si se podian usar los asientos traseros
ok, voy a buscar el post, gracias!!
no se, tengo un kadett, pero esque no le veo nada a ese coche. lo unico como dicen por ahi el motor. Las llantas o lo que sean (porque parecen tapacubos) no son bonitas y ya el tuning que tiene hecho.... lo mata. pero bueno para gustos..... ya sabeis. saludos
La verdad es una pasada, esta muy trabajado, pero no se si alguien le va a pagar ese dinero, aunque no digo que no los valga.