neky pos debuti, ami en la opel me kerian soplar 2200 euros
Versión para imprimir
neky pos debuti, ami en la opel me kerian soplar 2200 euros
La opel? que es eso? jajajajajajaja, un compañero llevo el coche para que le cambiaran el parachoques, el radiador y el puente delantero de su astra G cuando se comio una farola y la factura eran 2800 euritos yo tengo clarisimo que mi coche no pisa la opel.........
wenas
aprovexo este post para comentan un golpe q me an dao ami oy en el alcampo
estava aparcao y cuando e salio de comprar e visto to la puerta de atras undia q cabreo me e pillao menos mal q el tio q me a dao se a ido si no ese no vive xD
pero bueno como solo esta undida la xapa desmontare la contrapuerta y le empujare la xapa para sacarla
salu2
que pena tio, un golpe nunca gusta
animo con ello y a repararlo y dejarlo incluso mejor que antes
saludos
el capo se te a doblado asi ya k estan preparados para k se doblen asi.antiguamente en los primeros coches k salieron los capos eran igual de duros por todos los lados,el problema era k al pegarse un golpe de frente lo primero k se rompia eran las sujecciones del capo y su desplazamiento hacia atras cortaba cabezas.asi k cuando se os doble asi el capo dar gracias a k todavia teneis cabezas jeje
bad no me asustes que sufucuente tengo cada vez que veo el coche............... me viene a la mente la imagen del frenazo y buffff que mal sabor de boca chico......
galopante, en tu caso lo que comentas suele ser la mejor solucion, que solo sea eso yno te toque llevarlo al taller
AdrianV6 se tratara de hacer lo que se pueda, pero esta claro que ya que entra al taller los 3 rocecitos que tiene se arreglan
Neky almenos ati t dio tiempo a frenar... y peudes pensar en el frenazo xDD pork yo ni pise el freno... con eso t digo to xD
Deik no me tires de la lengua con los frenos............... que si vierais el rastro de la frenada.......
por eso digo lo del capo,por k en nuestros coches(y desde hace mucho en todos)ese sistema hace k se doble para evitar lo de las cabezas jeje.
aisssss fuerte pińazo,,, bueno espero q se te solucione sin muchas movidas raras.. eso lo q pasa,,por eso no me da ganas de gastarme pasta en un coche... deww